Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente de auto en Costa Rica (FOTOS)

Fernando Carrillo volvió a nacer luego de un aparatoso accidente que sufrió en una hacienda en Costa Rica, cuando el auto que conducía se volcó.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Fernando Carrillo confesó que el cinturón de seguridad le ayudó a no salir disparado del auto, el cual se volcó. Foto: Especial.

Fernando Carrillo confesó que el cinturón de seguridad le ayudó a no salir disparado del auto, el cual se volcó. Foto: Especial.

Costa Rica.- Fernando Carrillo vivió para contarlo. El actor venezolano sufrió un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida cuando su auto se volcó.

Fernando Carrillo sabe que la noticia pudo haber sido: “muere Fernando Carrillo” o “se mató Fernando Carrillo”, pero no ocurrió así y lo atribuye a la oración que hace por las mañanas.

El protagonista de la telenovela “Rosalinda” compartió él mismo en sus redes sociales el momento exacto del accidente, de cómo quedó al momento de volcarse.

Por fortuna, Fernando Carrillo vive para contarlo. Foto: Instagram.

El actor de 55 años de edad contó que sobrevivió gracias a la fuerte oración que hace todas las mañanas y porque diario le pide a Dios permitirle regresar con bien a casa.

Al momento del accidente, Carrillo se encontraba en compañía de un amigo, en una hacienda llamada Los Trejos, en Costa Rica.

Estábamos aquí en la hacienda Los Trejos, en Costa Rica y sufrimos un aparatoso accidente, Gracias a Dios teníamos los cinturones, pero cuando me suelto el cinturón después de volcarme, me doy un golpe en la cabeza”, contó Fernando Carrillo, quien negó que se tratara de un montaje.

Fernando Carrillo llegó a México en 1997 para protagonizar “María Isabel” al lado de Adela Noriega, luego protagonizó dos telenovelas más, “Rosalinda” y “Siempre te amaré”. Foto: Instagram.

Fernando, quien recientemente se convirtió en papá por segunda vez, lo vio como un milagro y una segunda oportunidad de vida. 

Hoy viví un milagro más. Amén. Al despertar, como todos los días, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero”, escribió en Instagram.

Pensó que se pudo haber fracturado el cuello o perdido la vida, pero Dios tiene un gran plan aún para su vida.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar