Festival del Globo 2021: ¿Por qué no debes perderte el show de Alejandro Fernández?

Por: Juanita Crespo Arrona

Alejandro Fernández se presentará por primera vez en el Festival Internacional del Globo, y estas son las razones por las que no debes perderte su show.

Alejandro Fernández presentará 'Hecho en México'. Foto: Especial

Alejandro Fernández presentará 'Hecho en México'. Foto: Especial

AM.- Alejandro Fernández cerrará el año con bombo y platillo con su gira “Hecho en México” que pisará una de sus ciudades consentidas: León; en especial el Festival Internacional del Globo.

Para ser parte del show de ‘El Potrillo’, solo tienes que comprar un boleto de 230 pesos, o adquirir un VIP PASS que tiene un costo cercano a los 3 mil 500 pesos.  Esto a través de OXXO y Superboletos, respectivamente.

Ese precio es bajo si se compara con lo que cobra en un Palenque, donde los precios oscilan entre los mil hasta los 4 mil pesos.

Alejandro presentará lo mejor de su trayectoria en León. Foto: Especial

Además de ver el espectáculo del encendido de globos, puedes pasear por el parque, y a larga distancia, apreciar la calidad vocal del artista. 

'Hecho en México' después de pandemia 

Alejandro Fernández, no solo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial. Esta gira tocará varias de las principales ciudades.

La gira arrancará en Monterrey, para después dirigirse a León, para después viajar a Cancún, Morelia, San Luis Potosí, Aguascalientes,  Ciudad de México y Guadalajara. 

Alejandro Fernández, en una de sus presentaciones en el Palenque. Foto: Instagram

En un cartel filtrado para el Palenque de la Feria de León, se habló de la presencia de Alejandro Fernández para principios de febrero. 

Alejandro Fernández, ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en los 1990s, ‘00s, ‘10s, y ‘20s.

El intérprete recientemente lanzó “Hecho En México Edición Especial”, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: No Prenderé La Luz (inédita), Ibas de salida (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”.

“Hecho En México Edición Especial”, es una edición especial y extendida de su más reciente álbum, debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

 A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

Alejandro Fernández la última vez que estuvo en un FIG. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar