Espectáculos

Filtran video de Ariana Grande mientras se pone vestido y deja ver de más

Ariana Grande estaba siendo grabada mientras se vestía y enseñó de más.

Avatar del

Por: Redacción

Ariana Grande fue captada mientras se vestía y dejó al descubierto su pecho.

Ariana Grande fue captada mientras se vestía y dejó al descubierto su pecho.

Estados Unidos.- Ariana Grande es actualmente una de las cantantes más populares y con mayor número de ventas en discos; sin embargo, su fama la llevó a ser víctima de la filtración de un video íntimo, en el que dejó ver de más.

En el video compartido en YouTube se puede ver a la cantante mientras se preparaba para la MET Gala del 2018.

En el evento la cantante de 7 Rings acaparó las miradas al vestir la prenda de Vera Wang en la que estaba impresa la obra del Juicio Final, de Miguel Ángel.

La graban mientras se vestía

Pero previo a su salida a la famosa alfombra roja, Ariana Grande fue grabada mientras se vestía y solo llevaba puesto un mini short.

Al parecer el material fue tomado por alguien de su equipo de trabajo, pues se ve el momento en que varias personas ayudaban a la cantante a sacar su vestido de su funda y acomodarlo para que ella se lo pusiera.

Asimismo se ve a la cantante hablar de frente a la cámara mientras estaba semidesnuda y se cubría el pecho con sus brazos y le ataban los zapatos.

Deja ver de más

No obstante, mientras Ariana en un momento inesperado quitó sus manos de sus pechos para subirse el short. Fue en ese momento que dejó ver que no llevaba brassiere y mostró de más.

Aunque esto pareció no molestarle a la cantante y actriz, se desconoce si tras la filtración de las imágenes tomará acciones contra la persona responsable.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?