Espectáculos

Frente a las Kardashian ex de Belinda da anillo de compromiso

Critican en redes sociales al cirujano Ben Talei, presunto ex de Belinda, por pedirle matrimonio a su novia en un evento privado frente al clan Kardashian.

Avatar del

Por: Redacción

Ex de Belinda pidió matrimonio a su novia frente a las Kardashian y le llueven las críticas. Foto: Instagram

Ex de Belinda pidió matrimonio a su novia frente a las Kardashian y le llueven las críticas. Foto: Instagram

Estados Unidos.- El cirujano Ben Talei, supuesta expareja de Belinda, fue duramente criticado por su propuesta de matrimonio a su nueva novia, pues muchos consideraron que sólo lo hizo por llamar la atención del clan Kardashian.

En un video publicado por la periodista Nelssie Carrillo, se puede ver a Talei pidiéndole matrimonio a una joven llamada Sarah en una exclusiva presentación de relojes en Los Ángeles, frente a varios otros famosos.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Sin embargo, el video sólo graba a la pareja por unos pocos segundos, para luego enfocarse en las Kardashians presentes en el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bentalei le propone matrimonio a su nueva novia y #kimkardashian de testigo .

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Lo tachan de ridículo

Incluso, se puede ver que una persona le pide al amigo del cirujano que está grabando la propuesta que enfoque a las Kardashians y el video termina pareciendo más sobre ellas.

Es por ello que muchos consideraron ridículo al cirujano e incluso hubo quienes teorizaron que Talei sólo le pidió matrimonio a su novia para llamar la atención de Kris Jenner, Kim Kardashian y las demás celebridades en el evento.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?