Esposa de Enrique Guzmán calla abusos por temor a quedarse sin herencia

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Frida Sofía le pide a Rosalba Welter Portes Gil, esposa de Enrique Guzmán, que denuncie los abusos que el cantante ha cometido en su contra, pero que ella aguanta por temor a quedarse sin herencia.

Frida Sofía demanda a Alejandra y Enrique Guzmán por tres delitos

Rosalba Welter prefiere callar sobre los abusos que ha sufrido por parte de Enrique Guzmán, a que ella y sus dos hijos se queden sin herencia. Foto: Especial.

Rosalba Welter prefiere callar sobre los abusos que ha sufrido por parte de Enrique Guzmán, a que ella y sus dos hijos se queden sin herencia. Foto: Especial.

México.- Frida Sofía dice la verdad. Al menos es lo que cree la señora Rosalba Welter, esposa de Enrique Guzmán, quien fue acusado por su nieta por tocamientos indebidos desde que ella tenía 5 años, pero no lo expresa por miedo a quedarse sin herencia.

La revista TvNotas publicó que Rosalba Welter, de 70 años, le cree a Frida Sofía, pero no la apoya públicamente para no meterse en problemas con el papá de Alejandra Guzmán

Un amigo de la familia le confesó a la revista de circulación nacional que todo este escándalo familiar está dejando a Enrique sin proyectos y contratos.

Incluso amigos cercanos le dieron la espalda, pues creen en la verdad de Frida Sofía, quien ya lo denunció formalmente a él y a su propia madre, Alejandra Guzmán.

Frida Sofía le agradeció a su padre, Pablo Moctezuma, por estar con ella en los mejores y peores momentos. Foto: Instagram.

El amigo de la familia compartió que Frida Sofía, de 29 años, contactó a la esposa de su abuelo, Rosalba Welter, a quien le pidió hablar de los abusos que el intérprete de “La Plaga” cometió con ella por años.

Le llamó varias veces y una vez le dijo: ‘Usted también hable, diga lo que sabe; ¿a poco ese viejito decrépito no la obligó a tener relaciones sexuales cuando no quería, así como lo hizo con mi abuela? Diga lo que sabe, cuente lo que ha callado por años, por favor’”. 

Agregó que la hija de Alejandra Guzmán le pidió a Rosalba ser honesta consigo misma; le dijo: ‘¿Ya le preguntó a su hija si a ella también la tocó como a mí?’, y ya sabrás cómo se puso Rosalba”.

Con esta foto, Alejandra Guzmán llamó a Enrique Guzmán el mejor papá del mundo. Foto: Instagram.

(Rosalba) Se puso muy mal de salud, casi se infarta la pobre; ya de por sí viene arrastrando problemas de salud desde principio de año”. 

Y contó a la revista que Welter no habla públicamente del tema ni a favor ni en contra de Enrique Guzmán, de quien se encuentra distanciada desde que habló con Frida.

Desde esa charla que tuvo con Frida, las dudas no dejan en paz a Rosalba, le carcomen el alma. Como este escándalo la estresó, comenzó a sentirse mal, y aunque no era algo grave, ella aprovechó esto para irse por temporadas de la casa de la CDMX donde vive con Enrique”.

Rosalba se separa por temporadas de Enrique Guzmán

El amigo de la familia Guzmán contó para TvNotas que Rosalba decidió irse con una gran amiga a Cuernavaca, Morelos, pero va y viene para que Enrique no sospeche que duda de él.

Cuando este escándalo vuelve a surgir, Rosalba se altera y es cuando decide irse con su amiga de nuevo y dejar solo a Enrique”.

Al final, el amigo de la familia Guzmán compartió que al momento de que Rosalba se casó con Enrique, firmaron un acuerdo que señala que al momento de divorciarse, ella pierde derechos sobre la herencia, y por ello aguanta la polémica y denuncia penal en la que está envuelto su esposo.

mhuizache@am.com.mx

Con esta foto, Frida Sofía mostró que desde niña le temía a su abuelo, Enrique Guzmán. Foto: Especial.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar