‘Frida Sofía solo quiere chingarnos’ dice Giordana Guzmán, defiende a Enrique Guzmán

Giordana Guzmán arremetió contra su prima Frida Sofía, a quien no le cree que el cantante Enrique Guzmán haya abusado de ella cuando era pequeña 

 

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Frida Sofía y Giordana Guzmán, son las nietas del cantante Enrique Guzmán, quien fue acusado por Frida de abuso./ FOTO: Especial

Frida Sofía y Giordana Guzmán, son las nietas del cantante Enrique Guzmán, quien fue acusado por Frida de abuso./ FOTO: Especial

CDMX.- Además de que su propia madre, Alejandra Guzmán, no cree que Frida Sofía haya sido abusada por su abuelo Enrique Guzmán cuando era niña, ahora su prima Giordana Guzmán se suma a esta postura y asegura que la cantante “solo quiere chingarnos”.

Aunque al principio la hija de Luis Enrique mostró su apoyo a Frida Sofía, después en unos mensajes privados, aseguró que todo lo que dice su prima es mentira.

Giordana Guzmán tiene su propia marca de joyería./ FOTO: Instagram
Giordana prefirió el mundo de la moda, en lugar del canto y actuación como sus tías y su abuela. / FOTO: Instagram
Doña Silvia Pinal presume una pieza creada por la marca de su nieta Giordana Jewelry./ FOTO: Instagram

Durante el programa “Sale el Sol”, los conductores informaron que intentaron comunicarse con Giordana, pero no tuvieron éxito y sólo les contestó que apoya a su familiar.

Lo intenté y me ofendió. Se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá mi apoyo. Ella lo sabe”, dijo la hija de Luis Enrique Guzmán.

Pero después, el periodista Alex Kaffie reveló un supuesto mensaje en el que Giordana Guzmán se comunica con otras tres personas -de quienes no se reveló el nombre-. Una de ellas tiene una página feminista, por lo que Giordana lamenta que su prima haya utilizado esta plataforma para difundir "mentiras".  

Les juro, lamento mucho que ella (Frida) usara esta hermosa plataforma, pero eso es mentira", señala el mensaje.

Frida Sofía cuando era niña, con su abuelo, el cantante Enrique Guzmán./ FOTO: Especial

Así como Enrique Guzmán ha llamado “loca” a Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán le pide que la dejan ayudarla psicológicamente, Giordana también piensa que Frida Sofía está “enferma”.

Solo quiere chingarnos a todos, no le importa qué ni cómo, solo quiere joder, porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz, está mal, está enferma, y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo, porque no le importa a quien se lleve entre las patas con tal de que odien a mi familia”.

Por su parte, Luis Enrique Guzmán, papá de Giordana, contó al programa “Venga la Alegría” que su hija intentó acercarse a Frida.

Giordana ha tratado de hablar con Frida y de pedirle que no haga pública esta situación, que deberíamos resolver todo esto en privado pero ella no hace mucho caso”, comentó.

Incluso dijo que él también quiso acercarse a su sobrina, pero no lo logró, a pesar de que cuando eran niñas, Giordana y Frida solían ir de vacaciones juntas y ya de adultas, tenían planes de poner un negocio.

Los hermanos Luis Enrique y Alejandra, con su padre Enrique Guzmán./ FOTO: Especial
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar