Espectáculos

Gael García, Diego Luna y otros famosos que han dejado de apoyar a AMLO

Varios famosos han expresado su decepción por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien han dejado de apoyar.

Avatar del

Por: Redacción

Diego Luna y Gael García entre los que han dejado de apoyar a AMLO. Foto: Cuartoscuro

Diego Luna y Gael García entre los que han dejado de apoyar a AMLO. Foto: Cuartoscuro

Ayer se volvió viral el mensaje de Paty Navidad retirando su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no es la única famosa que ha dejado de creer en el presidente de México.

Por ejemplo, Gael García aprovechó la ceremonia de los premios Ariel para cuestionar la reducción del gobierno federal en el sector cultural, por 522 millones de pesos.

Junto con los actores Luis Gerardo Méndez y Fernanda Castillo, cuestionaron esta decisión del presidente pues consideran que la "cultura es el eje" para el desarrollo del país.

Por su parte el actor Diego Luna, preocupado porque el gobierno priorice el medio ambiente, escribió en su mensaje: "Recortes al presupuesto, refinerías, un tren que cruza la poca selva que nos queda y más explotación minera, no suenan bien".

'Me equivoqué, perdón'

Por su parte, Susana Zabaleta publicó en su Twitter que consideraba que haber votado por López Obrador fue un error y pidió perdón "por mi estúpida esperanza"

>

"Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante", escribió.

La más reciente en retirarle su apoyo fue Paty Navidad, quien publicó un comunicado retirándole su apoyo al presidente López Obrador a través de sus redes sociales.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?