¿Relaciones tormentosas? Galilea Montijo impacta en el Programa Hoy por una revelación

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Galilea sorprendió a todos en el programa Hoy, al hablar de su vida amorosa al aire.

Galilea recordó pasajes duros. FOTO: ESPECIAL

Galilea recordó pasajes duros. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Galilea Montijo sorprendió a propios y extraños en el Programa Hoy de este lunes, cuando compartió experiencias sobre una relación tormentosa.

Pero no se tratan de problemas con su esposo Fernando Reina, sino con una antigua pareja que la chantajeaba y acosaba. 

Esto surgió en la sección del Dr. César Lozano llamada "Por el Placer de Vivir", en donde hablaron de cómo detectar a una pareja chantajista. La emisión fue del lunes 9 de agosto. 

El chantajista te amenaza, te hace sentir culpable. Te hace sentir miedo, lástima y 'si no me das lo que estoy pidiendo, no te la vas a acabar'. Cuando saben que tienes un gran corazón, saben que por ahí te pueden pegar. El chantaje emocional es la forma de manipulación más poderosa. Quien te chantajea te conoce", dijo César Lozano.

Gali compartió una dura experiencia. FOTO: ESPECIAL

Fue ahí que Galilea intervino al asegurar que ella vivió una relación así, donde era víctima de chantaje, además de contar cómo fue que lo enfrentó para poner fin al tormentoso romance.

¿Yo puedo dar un ejemplo? Yo odio los chantajes en la vida, de familia, de amigos. Un día tuve una pareja que me dijo: 'Me voy a matar', estaba muy chiquita. Corrí a la cocina, agarré el cuchillo y le dije: 'Ten, ¿dónde te lo quieres enterrar? ¿a quién le hablo, a quién aviso?'. ¿Tú crees que se lo enterró? si no están weyes”, dijo la actriz. 

César Lozano recomendó a la gente que se encuentre en esta situación, hacer lo que sigue:

Hazle saber qué sientes y aborda directamente que te está chantajeando. Mantente firme en tu decisión y plantéate si es necesario marcar distancia y hacer denuncia porque puede destruirte la vida emocional y psicológicamente, además de físicamente", añadió. 

Para cerrar, Galilea incluso agregó una contundente frase con la que ella seguro se identifica, pues antes de contraer nupcias con su actual esposo y padre de su hijo Mateo, tuvo varias rupturas sentimentales, pues rechazó cuatro anillos de compromiso.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar