Andrea Legarreta abriría OnlyFans por recomendación de Galilea Montijo

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

 En una transmisión en vivo, las conductoras de ‘Hoy’, Galilea Montijo y Andrea Legarreta hablaron sobre abrir una cuenta de OnlyFans para la esposa de Erik Rubín. 


 

Galilea Montijo le propone a Andrea Legarreta abrir su cuenta de OnlyFans.

Galilea Montijo le propone a Andrea Legarreta abrir su cuenta de OnlyFans.

México. Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo realizaron una transmisión en vivo a sus redes sociales donde sorprendieron a los fans e interactuaron con ellos.

La conversación avanzaba y las conductoras se divertían mucho con los fans, más de 7 mil  internautas hablaban con las divertidas presentadoras de ‘Hoy’ y muchos de los fans comenzaron enviar comentarios hacia Andrea Legarreta preguntando si se atrevería abrir su cuenta de OnlyFans.

Luego de los comentarios Galilea Montijo sugirió a Legarreta también unirse a esta red social. Fue ahí cuando la esposa de Erik Rubín dijo que no tendría sentido compartir este tipo de contenido sobre ella misma en OnlyFans. 

Andrea Legarreta no abrirá su OnlyFans, pues asegura que no tiene sentido. 

Argumentó que porcuestiones de edad no se atrevería hacerlo, pues incluso se ha llegado a sentir avergonzada por las críticas que recibe sobre la manera en que se viste.

Tras declarar esto, Galilea no dudó en “echarle porras” a su compañera de Televisa, pues rápidamente la elogio y aseguró que la edad no tiene nada que ver, pues Legarreta tiene unas piernas increíbles.

Mana, siempre alegó esta parte con Andrea, con esas piernas siempre se pone sus minifaldas porque la obligamos, nunca falta la envidiosa. Para aquellas personas que dicen que ‘ya no tienes edad’, no es de edad, es de poder”, dijo Galilea Montijo. 

Famosos que se han sumado a OnlyFans

Y es que los fans comenzaron a cuestionar a Legarreta sobre abrir su cuenta en OnlyFans, ya que durante la conversación se tocó el tema sobre la ex chica del clima Yanet García, quien es una de las famosas que se unió a la famosa red social.

A ella se han sumado: María Levy, Liz Vega, Sabrina y Bella de la Vega, pues estas famosas han sabido aprovechar el gran éxito que ha tenido la plataforma, incluso han recurrido a ella como una opción para superar problemas económicos.

Incluso, Bella de la Vega asegura que abrir su cuenta de OnlyFans fue para superar la crisis económica que vivía en ese momento.

Bella De la Vega, abrió OnlyFans para super su crisis económica

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar