Geraldine Bazán deja la actuación para ser 'coach' de su hija

Por: Lucía Campos

Geraldine Bazán se alejó de la actuación para ser la maquillista, vestuarista, chofer o lo que sea de su hija con tal que 'despegue' como actriz.

Geraldine Bazán se alejó de las pantallas para dedicarse a ayudar a su hija a triunfar como actriz. Foto: Instagram

Geraldine Bazán se alejó de las pantallas para dedicarse a ayudar a su hija a triunfar como actriz. Foto: Instagram

México.- Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, busca un lugar dentro de la actuación en México, y es por eso que su mamá dejó las pantallas para dedicarse a ayudarla a lograrlo.

Los últimos proyectos en los que participó Geraldine Bazán como actriz fue en las series "100 días para enamorarnos", de Netflix, Bocetos, y la película Mixtape.

Pero la expareja de Gabriel Soto asegura que no tiene ninguna intención de volver a estar frente a las cámaras, y es que prefiere dedicarse a apoyar a su hija Elissa Marie, quien comienza su carrera como actriz.

Por ella soy madre, asistente, fotógrafa, maquillista, porrista, vestuarista", dijo Geraldine a TVyNovelas.

Geraldine Bazán asegura que no tiene intención de volver a trabajar como actriz. Foto: Instagram

La famosa agregó que está muy orgullosa de su hija al verla desempeñarse frente a las pantallas de televisión.

El orgullo de una mamá es difícil de explicar, y más allá de cualquier cosa, viéndola como actriz estoy muy orgullosa de ella”, dijo Bazán.

Elissa participa en la telenovela de Televisa “Si nos dejan”, en la que comparte créditos con Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

“Elissa estuvo en novela este año y decidí no estar en producción porque era muy difícil estar las dos al mismo tiempo en los foros. Después, ¿quién la lleva a sus llamados?”, contó Bazán.

Elissa Marie participa en la telenovela 'Si nos dejan' junto al actor Marcus Ornellas. Foto: Cortesía Televisa

Sin embargo, no desea que la gente crea que por no aparecer en la televisión significa que está descansando, pues además de ser la asistente de su hija, trabaja en otros proyectos.

Yo no estoy descansando. Lo que pasa es que la gente piensa que cuando uno no trabaja en televisión es porque está descansando, pero no es así”, dijo la actriz. 

Explicó que también desea diversificarse, y ahora se está dedicando a ser empresaria, a la par que está desarrollando junto con otros socios una plataforma para creadores de contenido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar