¿Gloria Trevi será maestra de zumba?

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

En Instagram la cantante lanzó una invitación a sus fans de todo el mundo para que aprendan con ella a bailar zumba

Gloria Trevi invita a sus fans a que aprendan a bailar zumba. Foto: Especial.

Gloria Trevi invita a sus fans a que aprendan a bailar zumba. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Como todos sabemos, el acceso a la información a través de internet es facilísimo e infinito y desde que inició la pandemia lo tenemos muy claro todos, pues a través de cualquier dispositivo podemos aprender un sin fin de temas, como a cantar y bailar. 

Es por ello que la cantante regiomontana Gloria de los Ángeles Treviño Garza, mejor conocida como  Gloria Trevi, está experimentando una nueva faceta en su carrera profesional, y se lanza como docente de baile.

La noticia la compartió a través de su cuenta oficial de Instagram donde reveló que será instructora de zumba y lanzó la convocatoria para que sus seguidores que tiene al rededor del mundo, se conecten para tomar la clase juntos. 

La intérprete de “El favor de la soledad” se mostró muy entusiasmada por la colaboración que se pudo hacer para realizar la clase en vivo y convidó a todos a ver el video completo en su canal de Youtube.

A su muro de Instagram colgó un video corto donde se aprecia a la cantante que aparece de sorpresa en la clase de zumba y la comparten con Virginia Escámez y el Instructor Daniel Alonso, quienes forman parte de la marca Zumba.

Se trata del gigante mundial del fitness Zumba que se alía con la estrella de pop mexicana Gloria Trevi para promocionar su más reciente sencillo “Nos Volvimos Locos”, el cual se hizo en complicidad con Guaynaa, con los instructores y los estudiantes de Zumba alrededor de 186 países, es parte de lo que se puede leer la descripción del video.

Hasta el momento La Trevi no ha dado detalles de si este tipo de colaboraciones serán seguidas, pero de acuerdo con sus redes sociales parece que habrán más, pues disfruta de bailar y de compartir esta enseñanza.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar