VIDEO. Captan a Belinda y Christian Nodal en Las Vegas

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La pareja de enamorados, Belinda y Christian Nodal, pusieron fin a la ola de rumores, quizá de manera involuntaria

Reaparecen Belinda y Christian Nodal juntos y felices. Foto: Especial.

Reaparecen Belinda y Christian Nodal juntos y felices. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Después de tanta polémica acerca del rompimiento entre la cantante de pop, Belinda, y el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, y el hermetismo con el que han manejado su noviazgo, finalmente acallaron todos rumores a su alrededor. 

Y fue a través de un sencillo paparazzo con el que los famosos fueron captados juntos, departiendo en una cena, en franca camaradería y acompañados de unos amigos juntos a unos drinks coquetones, risa y risa.  

Desde hace unos días el intérprete de 22 años inició su gira de conciertos “Botella tras botella US Tour” por varios estados del país del norte, a donde llegó Beli para acompañarlo y seguir disfrutando de su noviazgo. 

En medio del escándalo por un supuesto distanciamiento de la intérprete de “Sapito”, Christian Nodal reapareció públicamente junto a su prometida. Y no lo hicieron de manera voluntaria, pues fueron exhibidos por un comensal con el que compartieron la mesa en un restaurante ubicado en Las Vegas, Nevada.

En un video que comenzó a circular por Instagram, recuperado por la cuenta @chicapicosa2, se puede apreciar a Nodal muy sonriente disfrutando de la amena compañía, y junto a él se encuentra sentada Belinda, ambos en compañía de un grupo de personas.

El video original fue grabado por uno de los presentes, quien logró captura a los cantantes cuando la cámara del celular giró hacia Belinda, quien se estaba sentada a un costado de Nodal y acababa de poner su copa sobre la mesa.

Sin olvidar que el pasado lunes la parejita “Nodeli” sorprendió a sus seguidores a su arribo al aeropuerto de Laredo, Texas. De acuerdo con la postal que subió la cuenta @chamonic3, los artistas llegaron tomados de la mano y en la imagen aparecen caminado abrazados.

Tanto la postal como el video han causado revuelo en la plataforma, pues los internautas comparten la felicidad de la pareja y desde el inicio de su relación, quienes al parecer nunca se han separado, pues la ex coach de La Voz México ha acompañado al cantante en algunos de sus conciertos.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar