‘Quería chutarme esa noche’: Gustavo Adolfo Infante fue acosado sexualmente por su jefe

El conductor de espectáculos de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante confesó en ‘De Primera Mano’, de Imagen Televisión, que en los inicios de su carrera fue acosado por su jefe español, dueño de una revista de la que él era corresponsal en México.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Gustavo Adolfo Infante fue acosado sexualmente por su jefe

El conductor de ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante, dijo que esa fue la única ocasión en que alguien lo acosó sexualmente, pero él renunció a la revista. Foto: Especial.

El conductor de ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante, dijo que esa fue la única ocasión en que alguien lo acosó sexualmente, pero él renunció a la revista. Foto: Especial.

México.- Contrario a lo que muchos pensarían, Gustavo Adolfo Infante confesó en su programa ‘De Primera Mano’ que hace algunos años fue víctima de acoso sexual por parte de un ex jefe de origen español, quien lo citó en su cuarto de hotel.

Durante la transmisión del programa de espectáculos de Imagen Televisión, se hablaba de los casos de acoso y abuso sexual contra varias famosas, pero la sorpresa vino cuando Gustavo Adolfo Infante confesó que él fue víctima de acoso sexual por parte de su jefe, dueño de una revista.

Una vez me pasó con un cuate español que tenía una revista, yo era el corresponsal en México de esa revista”.

El conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante al lado del Escorpión Dorado a quien le concedió una entrevista al volante. Foto: Instagram.

El periodista de espectáculos contó que hace algunos años, su jefe, un español, intentó sobrepasarse con él en una visita que hizo a México, donde Infante era el corresponsal de la revista.

Paco Flores, un día llega y me dice que llegó a México y que necesitaba que fuera a su hotel para darme la revista, eran las 10 de la noche y que mañana se iba a Cancún o Argentina”, contó el también conductor de ‘Sale el Sol’ durante la emisión de su programa de espectáculos.

Contó que cuando llegó al lobby del hotel, su entonces jefe le pidió subir a su habitación y no le quedó de otra que cumplir la indicación.

Se sale de la cama en calzones y me dice ‘¿Por qué no te sientas aquí? macho’’, y le digo: ‘Creo que estás muy confundido, dejé las revistas, aquí tienes tu pinch… revistas’. Dejé las revistas y me salí. Si quería chutarme esa noche, pero no, no, no”, recordó Infante. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar