Espectáculos

Gustavo Adolfo explota contra Galilea Montijo por malos tratos a Shanik Berman

El conductor mexicano, Gustavo Adolfo Infante, llamó "majadera" a Galilea Montijo por malos tratos a Shanik Berman en el programa 'Hoy'. 

Avatar del

Por: Redacción

Galilea Montijo y Shanik Berman. (Foto: Especial).

Galilea Montijo y Shanik Berman. (Foto: Especial).

  • Galilea Montijo recuerda el incidente que tuvo Shanik Berman con Anel Noreña.

  • Gustavo Adolfo Infante critica a Galilea.

  • El periodista aseguró que  la conductora trata mal a Shanik Berman.

Ciudad de México.- El periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, criticó a Galilea Montijo por malos tratos a Shanik Berman en el programa 'Hoy'. 

De nuevo, Montijo causó polémica en pleno programa matutino después de tener una confrontación con Berman.

En esta ocasión fue durante la sección ‘Las calientitas del espectáculo’, pues Galilea le recordó a la periodista el incidente que tuvo con Anel Noreña, exesposa de José José, esto mientras hablaban de José Joel, hijo del fallecido cantante.

Le voy a pedir perdón de todo corazón, de rodillas. Me pasé y no quiero lastimarla, la quiero mucho, me dolería muchísimo”, comentó Berman con la voz entrecortada. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Adolfo Infante, decidió confrontar a Montijo, asegurándole que no estaba de ningún lado, sin embargo, indicó que la forma de tratar a su compañera no era la indicada. 

No soy abogado de nadie, pero que majadera y agresiva es @GalileaMontijo con @shanikberman. Se nota la mala onda en la pantalla”, compartió el periodista.

Más tarde, la misma Shanik respondió el mensaje del periodista y lo desmintió, asegurando que le tiene mucho cariño a Montijo y que todo estaba bien. 

Gracias amigo por preocuparte por mi pero no lo amerita. @GalileaMontijo y yo somos excelentes compañeras de trabajo, la admiro y la quiero mucho, así que todo bajo control!!! Los quiero a los dos", escribió. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?