¿Habrá boda entre Shakira y Piqué? Exmánager de la cantante confiesa lo que sabe

Por: Lucía Campos

Aunque Shakira ha revelado que le tiene miedo al matrimonio esto podría cambiar, pues está mejor que nunca con Gerard Piqué, tras 10 años juntos.

Seguidores de Shakira se emocionaron por la idea de su boda con Piqué. Foto: Instagram

Seguidores de Shakira se emocionaron por la idea de su boda con Piqué. Foto: Instagram

España.- Una noticia alborotó a los seguidores de Shakira, la de su posible boda con Gerard Piqué, y todo surgió tras las declaraciones del antiguo mánager de la cantante a un programa de televisión.

Jairo Martínez, exmánager de Shakira, habló sobre varios temas referentes a la cantante colombiana, pero uno en particular llamó la atención, pues fue cuestionado sobre una posible boda con Piqué.

Shakira y Piqué recientemente cumplieron 10 años juntos, y viven felizmente en España junto a sus dos hijos Sasha y Milan, pero los fans de la colombiana no pierden la esperanza de verla vestida de blanco y caminar rumbo al altar.

En entrevista para el programa "Suelta la sopa", Jairo Martínez resolvió la duda sobre si Shakira y Piqué han hablado de matrimonio.

Ese tema nunca, por lo menos delante de mí, nunca se ha tocado”, contestó.

Shakira luce muy feliz junto a Piqué y sus dos hijos. Foto: Instagram

Sin embargo, no es necesario que Shakira esté casada con el futbolista del Barcelona, pues ella se comporta como toda una ama de casa con él y con sus pequeños.

Todo lo que ella hace, en un 150 por ciento, para mí es una ama de casa... los papás de Gerard la adoran", compartió Jairo.

Además, reveló que nunca había visto a Shakira mejor que junto a Piqué, pues como dijo, él ha sacado lo mejor de la artista.

(Ella) me preguntó cuál era mi opinión de Gerard, es la siguiente ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es por que es un buen ser humano’, pero la Shakira que está con Gerard es la mejor Shakira que yo he visto”, contestó.

Otro de los temas sobre los que fue cuestionado Jairo por el periodista de Telemundo, fue su opinión sobre la demanda de Antonio de la Rúa a Shakira, con quien tuvo una relación durante 11 años. 

"Antonio fue parte de un proceso, yo pienso que hizo un buen trabajo a nivel profesional con ella, lo hizo indiscutiblemente... Nunca pensé que llegaría a tanto (demandarla)”, explicó.

Jairo opinó que Antonio se equivocó en demandar a Shakira, pues considera que él también ganó su billete en la época en la que estuvieron juntos, pues también era su mánager.

Esas demandas creo que fueron más emocionales que económicas”, finalizó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar