Horóscopos de hoy, 14 de enero de 2022, revisa lo que te depara tu signo zodiacal

Avatar del

Por: Redacción

Consulta lo que te espera en tu horóscopo diario este viernes, 14 de enero, con Luna Creciente en el signo de Géminis.

El Sol se mantendrá en Capricornio. Foto: Especial.

El Sol se mantendrá en Capricornio. Foto: Especial.

ARIES (21 marzo-20 abril): Los demás te ven como una persona decidida y orgullosa, el único problema que tienes es que eres un poco egoísta y dices: primero yo, después yo, enseguida yo y al final yo... se te recomienda seas un poco más compartido con los demás para una mejor convivencia social.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tu mente en esta ocasión está muy activa con la continua búsqueda de cosas nuevas y puedes encontrar situaciones interesantes y novedosas que van a cambiar tu destino solamente pon atención en los detalles porque ahí está lo más importante.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En este día tienes éxito en los lugares donde puedes destacar por tu inteligencia, y tu habilidad para trabajar minuciosamente con los detalles o prestando diferentes clases de servicios cómo puede ser enseñar idiomas.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tendrás habilidad para preparar ricos alimentos en este día ya que tú eres un gran chef que gana los primeros lugares en los concursos de tu casa y también sino "del mundo" por lo menos "del rumbo" dónde estás viviendo, así que "cocinero a tu cocina" y disfruta esa deliciosa comida.

LEO (23 julio-22 agosto): Eres muy exigente con las personas que amas aunque también sentirás celos cada vez que un amigo tuyo a su vez tenga otros amigos y querrás acaparar toda la atención; te querrás sentir el rey de la selva rodeado de todas las personas que quieres y en una grata convivencia.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Cuando más especializado y detallista sea un trabajo, mayor será tu ganancia, ya que para ti el ser detallista, el tener demasiados puntos minuciosos, es ahí donde te destacas en una gran habilidad donde no es fácil que te superen, entonces aprovecha esa gran capacidad tuya.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Son probables algunas limitaciones o deudas económicas especialmente si no eres organizado y práctico yo te recomiendo anotar en un papel los gastos que tienes obligatorios y también anotes los gustos que pueden darte satisfacciones y por otro lado anota cuáles son tus ganancias y te darás cuenta de cuánto puedes gastar.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre): El estatus social y tus lujos van a ser importantes en esta ocasión, donde probablemente gastaras mucho dinero en placeres, autos, moda y rock and roll, aprovecha la buena suerte que tienes pero ahorra lo más que puedas para cuando vengan las vacas flacas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Vas a sentir una gran timidez para expresar tu amor abiertamente y lo harás a través de un correo electrónico, un Twitter o quizás un WhatsApp, solamente te recomiendo que por lo menos hagas una llamada telefónica y le digas a la persona que tanto te gusta, qué estás interesado por su amor, sus besos y sus caricias.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te gusta sentirte útil y especial cuando la gente necesita de tu ayuda, por qué estás dispuesto a trabajar hasta el cansancio con tal de demostrar que eres una persona con una capacidad inmensa al momento de tratar de salir adelante y tú lo llevas a cabo con hechos, no con palabras.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tienes muchísima energía para vencer tus obstáculos, ya que sabes actuar con inteligencia y sobre todo buscas ser oportuno, para que lo que los demás necesitan tú se los proporciones de una manera directa justa, oportuna, honesta suficiente y necesaria.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tienes la energía necesaria para presentar los proyectos de trabajo que te han encargado de una manera muy especial y los demás se sienten asombrados por su capacidad de trabajo y la genialidad en todo lo que haces. Por la noche busca al ser amado que te ha esperado pacientemente hasta que termines tu trabajo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar