'Imagine' de John Lennon y Yoko Ono cumple 50 años

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El 9 de septiembre de 2021, Yoko y Sean Ono Lennon, invitan a "unirte a nosotros" con una fiesta global para celebrar el 50 aniversario de "Imagine": la canción, el álbum y la película.

Imagine cumplirá 50 años de su salida. FOTO: ESPECIAL

Imagine cumplirá 50 años de su salida. FOTO: ESPECIAL

CDMX.-  ‘Imagine’ de Jhon Lennon y Yoko Ono se ha convertido en una de las canciones más famosas y queridas en la historia de música: una melodía indeleble conocida en todo el mundo, un sentimiento compartido sin importar el idioma hablado.

Durante las últimas cinco décadas, Imagine ha perdurado como un himno global atemporal, una oración colectiva que une al mundo a través del canto y la imaginación; brindando consuelo en tiempos difíciles y unidad, esperanza y felicidad en los demás. 

Esto fue especialmente evidente en la deslumbrante ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde la canción fue reinventada por el renombrado compositor orquestal Hans Zimmer para una audiencia global de cientos de millones, iniciando las celebraciones tanto de los Juegos Olímpicos como del Aniversario de Oro 2021 de Imagine.

Uno de los documentos históricos más importantes. FOTO: ESPECIAL

¿Cómo ver la película en línea?

The Coda Collection, una plataforma de transmisión única que ofrece los documentales musicales más importantes, películas de conciertos y más. La colección Coda está disponible exclusivamente a través de los canales de video de Amazon Prime.

La película también estará disponible a nivel mundial en Apple TV, iTunes o Amazon Prime; o en Blu-Ray o DVD. 

Repeticiones

Para aquellos que quieran unirse a la fiesta, pero necesitan ver la película más tarde en el día, todos los tweets de la fiesta de escucha se recopilarán y estarán disponibles para reproducir en este enlace en el sitio web de la fiesta de escucha de Twitter de Tim poco después de la hora de finalización del evento, para que pueda ver la película y disfrutar de la repetición de la fiesta en su tiempo libre.

La película estará disponible pronto. FOTO: CORTESÍA

Aftershow en Twitter

 Inmediatamente después de la Twitter Listening Party  de Tim, Sean Ono Lennon y Chris Hawkins de BBC6 Music organizarán una fiesta de escucha especial #IMAGINE50 con preguntas y respuestas a través de Twitter Spaces.







 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar