Espectáculos

Impacta Frida Sofía con fotografía donde muestra su figura

La sensual Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, causó revuelo en redes sociales, donde posó en un atuendo con el que no dejó nada a la imaginación e impactó con su figura.

Avatar del

Por: Redacción

Frida Sofía es una de las famosas más polémicas del medio de la farándula. Foto: Facebook.

Frida Sofía es una de las famosas más polémicas del medio de la farándula. Foto: Facebook.

Estados Unidos.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sorprendió a sus seguidores en Instagram y a varios internautas con la publicación de una de sus fotografías más candentes, en donde la cantante presumió su gran figura con un mini bikini.

Recordemos que Frida Sofía ha alcanzado la fama, no sólo por su talento musical, sino por las polémicas peleas que ha protagonizado junto a su madre, la rockera Alejandra Guzmán, a quien la ha acusado de abandono y de involucrarse con algunas de sus ex parejas.

No cabe duda que la joven modelo de 28 años ha logrado posicionarse como una de las mujeres más populares y buscadas en redes sociales.

La espectacular imagen en la que Frida modela en transparencias del tono de su piel fue compartida en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 1.3 millones de seguidores.

“Tú primero, siempre”, escribió al lado de la imagen en la que posa de espaldas con una copa de vino, en un yate, con cuyo atuendo encantó a sus fans, pues es una de sus publicaciones más sensuales que comparte.

Lució un mini bikini y un pareo bastante ajustado que permite mostrar su belleza, una foto que sin duda ha dejado sin palabras a miles de internautas.

Esta imagen de Frida Sofía, con la que deja poco a la imaginación, logró colocarse como una de las nuevas favoritas entre sus seguidores. En solo un par de horas esta publicación logró conseguir más de 35,000 mil likes.

Frida Sofía le reclama piano a ‘La Guzmán’

Hace unos días, Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán, estuvo entre los titulares de las noticias de la farándula, al reclamarle a su madre por un piano que supuestamente le fue heredado por parte de su abuela, la primera actriz Silvia Pinal. Al parecer nadie sabe dónde quedó el piano.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?