Inés Gómez Mont dejaría a su hijos con su mamá para enfrentar su proceso legal

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Luego de que Inés Gómez Mont fue acusada junto a su esposo Víctor Álvarez Puga por evasión de impuestos y lavado de dinero, entregaría la custodia legal de sus hijos a su madre. 

Inés Gómez Mont entregaría la custodia de sus hijos a su familia.

Inés Gómez Mont entregaría la custodia de sus hijos a su familia.

México.  Inés Gómez Mont continúa en el ojo del huracán pues ahora una famosa revista de espectáculos reveló que la conductora planea separarse de sus hijos para enfrentar las acusaciones que la señalan como cómplice de delitos de lavado de dinero y evasión de impuestos junto a su esposo Víctor Álvarez Puga.

Aunque la ex conductora de “Ventaneando” se defendió en diversos comunicados en Instagram en los que aseguró que es inocente, la Interpol emitió una ficha roja para localizar y detener a la conductora y a su esposo, quienes se encontrarían refugiados en Europa.

Ahora, TVNotas informó que tras las investigaciones en contra de Gómez Mont, la ex presentadora de TV Azteca  estaría evaluando la posibilidad de entregar la custodia de sus hijos a sus familiares. 

De acuerdo a la revista, una amiga cercana de Gómez Mont aseguró que podría entregar la patria potestad de sus hijos a su mamá o a sus hermanos, pues la situación legal que enfrenta requiere de todo su tiempo.

La familia de Inés Gómez Mont estaría de acuerdo con esta decisión, pues el proceso legal y las investigaciones podrían afectar la intimidad de los pequeños, y sería mejor que se quedaran con alguno de sus familiares para estar más seguros.

Revelarían ubicación de Inés Gómez Mont 

Con esto, Inés Gómez Mont podría correr riesgo si decide entregar a sus hijos a alguno de sus familiares, pues se podría revelar su ubicación y la de su esposo.

Recordemos que en su último comunicado, aseguro que un juez había determinado que la pareja merecía prisión de máxima seguridad y que ya eran buscados por la Interpol para arrestarlos de inmediato.

Inés Gómez Mont podría correr riesgo de revelar su ubicación. 

¿Cuántos hijos tiene Inés Gómez Mont?

La conductora Inés Gómez Mont tiene seis hijos.  De su primer matrimonio con Javier Díaz tuvo a Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno.

Después, en su matrimonio con Víctor Álvarez Puga tuvo dos hijos: Bosco y María.

A la familia de Gómez Mont y Álvarez Puga, se suma Mayito, el niño que él tuvo con su anterior pareja.

Los hijos de Inés se quedarían bajo la custodia de la familia de la conductora. 

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar