Es la bolsa más cara del mundo ¡y tiene una Inés Gómez Mont!

Por: Lucía Campos

Una bolsa Hermes Himalaya Birkin rompió récord al venderse por más de 4.4 millones de pesos en una subasta en Londres; Inés Gómez Mont, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y la novia de Cristiano Ronaldo tienen una igual.

Inés Gómez Mont tiene una bolsa cuyo modelo rompió récord como la más cara del mundo, vendida en una subasta. Foto: Instagram

Inés Gómez Mont tiene una bolsa cuyo modelo rompió récord como la más cara del mundo, vendida en una subasta. Foto: Instagram

México.- Inés Gómez Mont se ha visto envuelta en la polémica tras darse a conocer que es buscada por las autoridades señalada de un delito fiscal al igual que su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga.

Más escándalo ha causado la vida de lujos de la ex conductora de "Ventaneando", pues recientemente salió a la luz un exclusivo regalo que le hizo a su comadre Galilea Montijo. Se trata de una bolsa de la marca francesa Hermès que cuesta más de 4 millones de pesos.

Sin embargo, no es la única bolsa de esta marca que Inés Gómez Mont adquirió, pues ella misma tiene una Himalaya Birkin, modelo que rompió récord al venderse en una subasta de la casa londinense Christie’s por 217 mil 144 dólares, más de 4.4 millones de pesos, que la convirtió en el bolso más caro del mundo vendido en subasta.

La bolsa mide 30 centímetros de ancho y está hecha con piel del cocodrilo niloticus, pero entintada en color claro casi brillante que recuerda a la apariencia de las montañas del Himalaya.

Entre la colección de bolsas de Inés Gómez Mont está una Diamond Himalaya Birkin, de Hermes, que cuesta millones de pesos. Foto: Instagram

La bolsa de Inés Gómez Mont que tienen otras celebridades

Este bolso marca Hermès no cualquiera se puede dar el lujo de tener debido a su elevado costo, así que Inés Gómez Mont se une a una lista de celebridades de Hollywood que pueden presumir de tener uno.

La socialité Kim Kardashian, la ex Spice Girl y diseñadora de moda Victoria Beckham, así como la actriz y cantante Jennifer Lopez o la modelo argentina, Georgina Rodríguez, novia del astro del futbol Cristiano Ronaldo, son algunas de las celebridades que cuentan con su versión propia del Diamond Himalaya Birkin.

Las celebridades Kim Kardashian, Georgina Rodríguez y Jennifer Lopez tienen una bolsa del mismo modelo que Gómez Mont. Fotos: Esepciales

¿Por qué está acusada Inés Gómez Mont y su esposo?

La ex conductora de TV Azteca Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga han sido señalados de recibir dinero de dos contratos públicos que acumulan una cantidad de 3 mil millones de pesos, además también los acusan de lavado de dinero.

En una publicación reciente en sus redes sociales, la conductora reconoció que tiene miedo debido a que las autoridades quieren encerrarla en una prisión de máxima seguridad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar