Espectáculos

Ingrid Coronado comparte foto como nunca la habíamos visto y causó impacto

Ingrid Coronado sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de ella en la que luce muy diferente a la televisión.

Avatar del

Por: Redacción

Ingrid Coronado sorprendió con su nuevo aspecto.

Ingrid Coronado sorprendió con su nuevo aspecto.

CDMX.- En su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado compartió una fotografía tomando clases de cocina saludable, para la cual lució muy diferente a sus días en televisión, pues se le ve sin una gota de maquillaje y con lentes, lo que causó impacto entre sus seguidores.

Tras salir de TvAzteca para enfocarse en otros proyectos personales y de su carrera, la exconductora de Venga La Alegría ha compartido con sus seguidores un poco de su vida alejada de las cámaras.

Recientemente publicó fotografías de sus vacaciones con su familia por Europa y su participación en el programa Me Caigo de Risa, pero en esta ocasión, mostró a sus seguidores una nueva etapa de su vida.

Ingrid Coronado compartió que durante el último año ha aprendido diferentes disciplinas y filosofías que le den herramientas para tener una mejor calidad de vida, lo cual también implica su alimentación; es por ello que se fue a un retiro en la que aprendió a preparar recetas de alimentación a base de plantas.

La también escritora publicó las fotografías de su experiencia y aunque muchos de sus seguidores le comentaron que qué bueno que aprenda a tener una vida más saludable, muchos otros le expresaron lo sorprendidos que quedaron con su apariencia.

En las imágenes se puede ver a Ingrid sin todo el glamour de la televisión, pues no estaba maquillada y en lugar de usar sus lentes de contacto optó por usar unos lentes de armazón de gran tamaño y un sencillo atuendo.

Muchos de sus fans le comentaron que sin el maquillaje se veía mucho mayor y los lentes no le ayudaban en nada, aunque al parecer esto no le importó a la exconductora de TvAzteca, pues en las fotografías se le ve feliz.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?