Ingrid Coronado volverá a la televisión, pero no será con Televisa ni TV Azteca

La conductora Ingrid Coronado estaría cerca de regresar a la televisión mexicana, pero no sería con TV Azteca, su casa por muchos años, reemplazará a Luz María Zetina en ‘Sale el Sol'.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ingrid Coronado estaría en pláticas con el productor Andrés Tovar para ocupar el lugar de Luz María Zetina en la conducción de ‘Sale el Sol’. Foto: Instagram.

Ingrid Coronado estaría en pláticas con el productor Andrés Tovar para ocupar el lugar de Luz María Zetina en la conducción de ‘Sale el Sol’. Foto: Instagram.

México.- Ingrid Coronado, ex conductora del programa ‘Venga la Alegría’, estaría a días de regresar a la pantalla chica, pero no con la empresa del Ajusco ni con Televisa, sino con Imagen Televisión.

Al parecer Ingrid Coronado está buscando ser quien reemplace a Luz María Zetina en ‘Sale el Sol’, pues está a cinco días de despedirse de la conducción para dedicarse a un proyecto de cine de la mano de Alejandro González Iñárritu.

Esta información la dio a conocer el periodista y conductor de la sección ‘Pájaros en el alambre’, en el matutino ‘Sale el Sol’, Alex Kaffie.

De consolidarse, Ingrid Coronado regresaría a la pantalla chica luego de tres años de ausencia. Foto: Instagram.

En cuanto supo que Luz María Zetina se irá de ‘Sale el Sol’, Ingrid Coronado ofreció sus servicios laborales. Sí, la exconductora de TV Azteca fue la primera en levantar la mano para suceder a su colega (que deja el matutino de Imagen Televisión el próximo 03 de marzo)”, escribió Kaffie en redes sociales. 

Agregó que el interés de la ex Garibaldi por quedarse con el puesto es mucho, pues a diario insiste en que es la idónea y le sobran aptitudes.

Ingrid Coronado busca ocupar el puesto de Luz María Zetina, quien sale del programa el próximo 3 de marzo, según Alex Kaffie. Foto: Instagram.

Otras que también se han ofrecido para sustituir a Luz María en el matutino de Imagen Televisión son Graciela Mauri y María del Roble Brillanti Ramírez, más conocida como Lilí Brillanti

Será el productor, Andrés Tovar quien decida cuál de ellas tres o quién se quedará con el lugar de la ex reina de belleza, Luz María Zetina.

Ingrid Coronado fue conductora en el matutino ‘Venga la Alegría’ hasta 2018 cuando se despidió para dedicarse de lleno a su familia, incluso comentó que deseaba tener una vida más tranquila.

A partir de ahí, se dedicó a sus hijos y a promocionar su libro ‘Simón y el sauce llorón’, con el que visitó los foros de las tres televisoras, Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar