FOTOS. Intocable trae su romanticismo a la Feria de León 2022 hasta la madrugada

Avatar del

Por: Francisca Zaragoza Corona

Con éxito y un lleno, el grupo Intocable se presentó en el Palenque de la Feria de León 2022, donde deleitó a los asistentes con lo mejor de su música tejana/norteña, y tan bien la pasaron que no sintieron las horas transcurrir.

Los asistentes al Palenque se pusieron nostálgicos con la música de Intocable. Foto: Francisca Zaragoza Corona 

Los asistentes al Palenque se pusieron nostálgicos con la música de Intocable. Foto: Francisca Zaragoza Corona 

León, Guanajuato.- Intocable, la agrupación más importante de la música tejano-norteña, llegó hasta el centro del escenario del Palenque de la Feria de León 2022 con su gira "Momentos Tour 2022" para interpretar sus más grandes éxitos y complacer a su público, minuto a minuto. 

“No te vayas”, “Llévame contigo”, “Eres mi droga”, “Te voy amar”, “Cómo te atreves”, “Fuerte no soy”, fueron algunas de las interpretaciones que desataron la euforia de los asistentes, quienes de principio a fin gozaron de una noche cargada de sentimientos.

El público, algunos con cubrebocas y otros no, aprovechó el momento para grabar y tomar fotografías a Intocable. Foto: Francisca Zaragoza Corona.

Entre copas, bromas y fotos con sus fans, la interacción con el público se sintió más que  cercana, Intocable tocó las fibras más sensibles de los asistentes, logrando sacar  lágrimas y pasos de baile entre los asistentes.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La noche se quedó corta para tantos aplausos y ovaciones que recibieron los intérpretes de “Enséñame a olvidarte”, cuando sonaron los primeros acordes de este gran tema.

Con un aforo del 70%, que fue el permitido, para evitar contagios, Intocable le dio calor a la noche de este domingo. Foto: Francisca Zaragoza Corona.

Ricky Muñoz, de Intocable, asiste pese a Covid-19

En su intervención en el Palenque de León y luego de haber tenido un inicio de año complicado al dar positivo a Covid-19, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se mostró de buen humor y hasta bromeó.

A inicios del 2022, Ricky dio a conocer que había dado positivo, al tiempo que negó cancelar esta exitosa presentación en el Palenque.

Recibí el año con Covid… tengo síntomas muy, muy leves”, escribió en Twitter.

Para Ricky Muñoz el haber contraído a inicios de año Covid-19 no fue impedimento para que estuviera en el Palenque de la Feria de León 2022. Foto: Francisca Zaragoza Corona 

Intocable recuerda a Vicente Fernández a su llegada a León

En sus stories de Instagram, el grupo Intocable mostró una placa colocada en el Palenque de León, con la que se recuerda y agradece a Vicente Fernández por su trayectoria artística internacional, en su última presentación en el Palenque de la Feria de León.

La placa la firmó en 2015 el Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico.

Placa en honor a Vicente Fernández, colocada en el Palenque de León. Foto: Instagram.

Acompañaron los clips con el tema “El Rey” a cargo de Vicente Fernández y a su vez expresaron que se le extraña.

La velada inició a las 11:30 de la noche y se prolongó hasta pasada la una de la mañana. Foto: Francisca Zaragoza Corona.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar