Espectáculos

Jenni Rivera murió enojada con su hija tras hallar fotos de Chiquis desnuda

Por fin dicen por qué Jenni Rivera murió enojada con Chiquis. Encontró fotos de su hija desnuda en el teléfono de una persona muy querida y cercana a la “Diva de la Banda”.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

A Jenni Rivera la tomó por sorpresa la muerte y no pudo reconciliarse con su hija Chiquis Rivera, quien se cansó de declarar que no traicionó a su mamá, incluso le dedica una canción, “Paloma Blanca”. Foto: Especial.

A Jenni Rivera la tomó por sorpresa la muerte y no pudo reconciliarse con su hija Chiquis Rivera, quien se cansó de declarar que no traicionó a su mamá, incluso le dedica una canción, “Paloma Blanca”. Foto: Especial.

CDMX.- Por fin se supo el motivo, la cantante Jenni Rivera falleció enojada con su hija Chiquis Rivera porque encontró fotos de ella desnuda en el celular de una de sus más íntimas amigas, Elena Jiménez.

Laura Lucio, biógrafa de Jenni Rivera, señaló que este descubrimiento fue tomado por la “Diva de la Banda” como una traición.

Al aire en el programa “Hoy”, de Televisa, la también exmanager de Jenni aseguró que el motivo del enojo de la cantante con su hija Chiquis fueron las fotos en las que aparece desnuda en el teléfono de Elena Jiménez, amiga y joyera de la intérprete.

Elena, una de las mejores amigas de Jenni Rivera, fue señalada de participar en un trío sexual con Chiquis Rivera, lo que ambas desmintieron en una entrevista en la que la familia Rivera las apoyó. Foto: Especial.

La muchacha se llama Elena... la situación es que Jenni no esperaba darse cuenta de nada de esto, a Jenni le traen un teléfono de Elena porque le dicen: sabes que Elena está enamorada de ti, tú no te has dado cuenta pero hay fotografías tuyas por todos lados, en ese momento Jenni le dice a la chica: 'Cómo voy a saber si no veo el teléfono', la chica le trae el teléfono, lo ve, y ve sus fotos de ella, pero entre esas fotos encuentra a Chiquis y esa es la rabia que Jenni tenía”, explicó Laura Lucio.

Laura Lucio aclaró que no eran fotos de Chiquis y Elena teniendo relaciones sexuales, pero sí recomendó leer su libro “Una vida loca”, el cual relata vivencias al lado de Jenni Rivera, donde plasma vivencias y secretos que la “Diva de la Banda” le contó sólo a ella como su amiga.

(Era) Chiquis desnuda en el teléfono de Elena... Entonces Jenni se sentía traicionada por una amiga a quien ella quería muchisimo, Elena fue madrina de su boda, Elena venía a la casa casi a diario, Elena viajaba en ocasiones con Jenni”, dijo la exmanager de la intérprete de “Aparentemente bien”.

La biógrafa agregó que Elena tuvo otras parejas después de Suleima que no eran Chiquis, y que no puede decir que Elena tuvo una relación con la hoy esposa de Lorenzo Méndez, lo único que puede decir es que las fotos estaban en su teléfono.

¿Chiquis traicionó a Jenni Rivera?

Sobre la relación de Chiquis Rivera con el entonces esposo de su mamá, Esteban Loaiza, Laura Lucio también habló y recordó cuando Chiquis hizo una relación de amistad con él.

Antes de morir, Jenni Rivera le pidió el divorcio a Esteba Loaiza, pero no se concretó por su repentino fallecimiento. Foto: Especial.

Chiquis era la que se quedaba en la casa y organizaba todo lo que era la casa, entonce Esteban iba con ella para decirle: 'Chiquis necesito esto, Chiquis necesito lo otro, se hicieron amigos... Pero de eso a que se acostaron y todos los videos y todo eso, tienen que leer cómo está entre líneas el libro”, dijo la escritora.

Luego, Laura habló de la traición más grande que Esteban Loaiza le hizo a Jenni Rivera.

Contó que Jenni le dijo a Esteban que hablaría con Elena Jiménez y Chiquis sobre las fotos de la segunda desnuda , que necesitaba que se llevara a los niños temprano, pero Estaban lo que hizo fue textear a Elena y a Chiquis.

Ojo con su mamá porque va a pasar esto’. La rabia de Jenni fue porque se sintió traicionada, porque les avisó”, dijo.

¿Por qué Jenni Rivera desheredó a Chiquis?

Después de morir, Chiquis Rivera supo que su mamá, Jenni Rivera, no la dejó como administradora de su fortuna porque se enteró que ella dijo que no quería quedarse con su dinero.

Entonces Jenni me habla y me dice que va a hacer unos cambios, y yo no estoy de acuerdo y hay un momento en que yo no la dejo que ella finalice ni formalice ese documento que ella dejó”, aclaró.

Laura Lucio, amiga cercana a Jenni, aseguró que en su libro cuenta a detalle la relación que hubo entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?