FOTOS. JLO olvida quitarle etiqueta a su lujoso atuendo de Dolce & Gabbana

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Jennifer Lopez, también conocida como JLO, cautivó en el desfile de Dolce & Gabbana que se realizó en Venecia, donde posó con una capa a la que olvidó quitarle la etiqueta con el precio.

Jennifer Lopez no sólo goza de fama internacional por su carrera artística, sino por modelar en las pasarelas de talla internacional como la de Dolce & Gabbana. Foto: Instagram.

Jennifer Lopez no sólo goza de fama internacional por su carrera artística, sino por modelar en las pasarelas de talla internacional como la de Dolce & Gabbana. Foto: Instagram.

Venecia.- Jennifer Lopez, también conocida como JLO, causó sensación en Venecia, donde posó como una diosa para Dolce & Gabbana.

En el evento, Jennifer Lopez lució grandiosa, con un look de Dolce & Gabanna, los cuales compartió en varios post en su perfil de Instagram.

La novia del productor y actor de HollywoodBen Affleck, quien voló con ella hasta Venecia, protagonizó de nuevo un fashion moment.

No cabe duda que JLo sabe cómo cautivar, pues posee una belleza única. Foto: Instagram.

Se lució con un sofisticado atuendo de top y pantalón con un regio estampado floral, el cual complementó con una fastuosa capa y con una diadema tan royal que hace las veces de tiara.

La más contenta fue ella, aunque no sólo llamó la atención por lo espectacular que lucía, sino por la etiqueta que alcanzó a notarse dentro de la capa.

Venezia, estaba radiante anoche. El show de Dolce & Gabbana fue simplemente mágico”, escribió JLO en su Instagram, donde cuenta con 173 millones de seguidores.

Alguien olvidó quitarle la etiqueta a la capa de JLO, lo que fue evidenciado. Foto: Instagram.

El descuido de la etiqueta fue disculpado por los fans de la “Diva del Bronx”, quienes señalan que el costo de la capa se elevó. Pero otros opinan que tal vez devolvería la capa al final del desfile de Dolce & Gabbana.

El outfit de Jennifer Lopez se viralizó en redes sociales. Foto: Instagram.

Es prestado”, “Todos sabemos que este tipo de ropa son prestadas”, “A lo mejor lo pensaba devolver”, “Es que le toca regresarla después del show”, “Qué importa que tenga el sello, como quiera vale más ahora solo porque ella lo usó”, escribieron usuarios de Instagram.

mhuizache@am.com.mx

El outfit estaba compuesto de un top en diseño floral con bordado y pedrería que acompañó de un satinado pantalón floreado y una capa verde de seda. Foto: Instagram.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar