Jenny García, bailarina de ‘Hoy’, revela que ella y su bebé de dos meses sufren de COVID

Por: Cindy Pinto

Jenny García, la bailarina y coreógrafa de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, contó a través de su cuenta de Instagram que la está pasando mal, pues su bebé apenas puede respirar

Jenny García y su pareja Fernando Moreno se convirtieron en padres en julio./ FOTO: Especial

Jenny García y su pareja Fernando Moreno se convirtieron en padres en julio./ FOTO: Especial

México.- Jenny García, bailarina y coreógrafa del concurso “Las Estrellas Bailan en Hoy”, dentro del programa “Hoy” (Televisa), reveló a través de su cuenta de Instagram que la está pasando muy mal porque ella y su bebé de dos meses sufren de COVID-19.

La artista que se dio a conocer en “Venga la Alegría” (TV Azteca) gracias a sus destacadas coreografías con su grupo de bailarinas, contó que tuvo que hacerse la prueba de COVID después de manifestar algunos síntomas, y lamentablemente ella y su hijo Luca de apenas dos meses de edad, dieron positivo a la prueba.

Jenny García se dio a conocer en TV Azteca./ FOTO: Instagram

Fue a través de varias historias de su cuenta de Instagram donde Jenny García confesó a sus seguidores porqué había estado desaparecida de las redes sociales.

Hola gente bonita, ando muy desaparecida y creo que tienen que saber por qué. No me he sentido muy bien en días pasados y se vale, se vale no querer hablar con nadie, se vale alejarte un poco, se vale llorar, se vale cerrar los ojos y pensar que esto pasará rápido”, escribió Jenny García en una primera historia.

El pequeño Luca nació en julio./ FOTO: Instagram

La bailarina que también participó en una edición del concurso deportivo “Exatlón”, describió el terror que sintió como mamá, al ver a su pequeño sufrir por no poder respirar bien.

Desgraciadamente a Luca y a mí nos llegó el bicho de forma inesperada, pegándonos muy fuerte! Ahora que soy mamá no me importa cómo me sienta mientras mi bebé esté bien. Verlo irritado, llorón y con dificultad para poder respirar, eso me tenía muy mal. 24/7 a su lado tomándole la temperatura, oxigenación y sin poder dormir”, narró en otra historia.

También lee: Ángela Aguilar se suma a lista de famosos que aseguran una parte de su cuerpo 

Las historias de Instagram de Jenny García sobre su lucha contra el COVID-19./ FOTO: Instagram

Jenny García pasa noches de terror

Además de contar cómo la está pasando con el virus en casa, Jenny García también compartió en Instagram dos historias en las que aparece su bebé. En una de ellas, le toma la temperatura mientras él llora, y en otra, el pequeño se ve más calmado.

Así mis noches… Han sido de terror de oírlo con un marranito en su garganta, de estar irritado todo el día”, escribió Jenny.

Jenny García dio a luz a Luca el pasado 10 de julio, cuyo padre es Fernando Moreno, un entrenador personal que principalmente practica “calistenia” que es un sistema de ejercicios físico que se realiza con el mismo peso corporal de cada persona.

También lee: Inés Gómez Mont y su esposo huyen a Estados Unidos para evadir la justicia 

Jenny García describió su impotencia por ver sufrir a su bebé./ FOTO: Instagram

Estuvo Jenny García en la polémica

Jenny García causó polémica en “Las Estrellas Bailan en Hoy” porque apareció bailando cuando tenía un embarazo de siete meses, a lo que ella respondió que el embarazo no es una enfermedad, que había que romper con ese tabú. 

Gracias a que siempre ha mantenido una excelente figura gracias al ejercicio y al baile, Jenny no subió mucho de peso durante su embarazo, y logró recuperarse rápidamente después del parto.

Sin embargo, sorprendió que paradójicamente, su buena salud no le ayudara a sufrir un COVID más leve. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar