Jessica Segura promete diversión infinita en nueva temporada de ‘Me Caigo de Risa’

Por: Juanita Crespo Arrona

Jessica Segura prometió a los televidentes, momentos de diversión en la nueva temporada de “Me Caigo de Risa” que se estrena este 31 de enero por el Canal 5.

¿Sacarán a Faisy de 'Me Caigo de Risa'?

Jessica Segura es parte de la Familia Disfuncional de 'Me Caigo de Risa'. Foto: Televisa

Jessica Segura es parte de la Familia Disfuncional de 'Me Caigo de Risa'. Foto: Televisa

AM.- Todo listo para que la ‘Familia Disfuncional’ impregne de alegría a los seguidores de ‘Me Caigo de Risa’, que en esta ocasión, en su 8 temporada, promete ‘Diversión Infinita’.

En entrevista telefónica, la actriz Jessica Segura, adelantó un poco de lo que se verá el 31 de enero, en punto de las 8 de la noche, por Canal 5. 

Muy contenta, ya la 8 temporada, es una felicidad que no cabe dentro de mí. Estoy muy contenta. Ser parte de ‘La Familia Disfuncional’ es estar rodeada de amor, es estar muy contenta, lleno de buena vibra, de gente joven y no tan joven (risas)”, dijo Jessica. 

Para esta nueva edición, que también será conducida por Faisy, Jessica aseguró que vendrán sorpresas que no se pueden perder. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Nos encanta nuestra chamba, y es un agasajo hacerla” 

Jessica Segura. Foto: Televisa

Sobre cómo fue grabar en pandemia por COVID-19, y seguir con la vida, la actriz comentó:

Es algo que ya nos tenía como hartas, y de pronto, llegar a divertirse, reírse, a desenfadarse, es la mejor terapia. Es una maravilla tener un trabajo en el que me divierto y además me pagan por divertirme. No tengo palabras para agradecerles el cariño, y decirnos que éramos su terapia”, enfatizó. 

Para la nueva temporada: “Diversión Infinita”, los participantes serán puestos a prueba con dinámicas divertidas, juegos nuevos, y los viejos conocidos. 

“Es un lugar para que toda la familia la pase bien; ‘Me Caigo de Risa’ es lo mejor que nos ha pasado en la vida, y espero que nos acompañen este lunes 31 a las 8 de la noche por Canal 5”. 

Sobre la gira, Jessica comentó que aún no se habla de salir para llevar la diversión a domicilio, y que como el año anterior, seguirán con las medidas sanitarias. 

La pandemia aún existe, es una realidad, y ojalá las personas se mantengan sanas, en casita, disfrutando de esta 8 temporada que ya es toda una realidad. Esperemos que esto ceda, y podamos presentarnos en teatro, que sería increíble”, adelantó. 

Jessica reiteró que darán lo mejor para sacar sonrisas a toda la gente, y que sea una noche muy linda este lunes. 

Me Caigo de Risa. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar