Espectáculos

Jimena Sánchez comparte nuevas fotos para presumir su belleza

Las imágenes que Jimena Sánchez compartió en redes acentúan sus labios y su cabellera.

Avatar del

Por: Redacción

La guapa conductora expresó que ya extraña el béisbol de los Estados Unidos. FOTO: Especial

La guapa conductora expresó que ya extraña el béisbol de los Estados Unidos. FOTO: Especial

Ciudad de México.- La periodista y conductora deportiva de la cadena Fox Sports, Jimena Sánchez, se ha convertido también en una popular influencer, por lo que sus movimientos en las redes sociales son seguidos meticulosamente por sus más de siete millones de admiradores.

Es por eso que su última publicación, una fotografía en la que aparece en un atuendo informal y ligero, ha causado revuelo en el internet.

En la imagen, Jimena luce una gorra deportiva de la Major League Beisbol, MLB, la liga de béisbol más importante del mundo, además de que luce su cabello ondulado y suelto, y presume sus gruesos labios. En el mensaje que acompaña la foto, la conductora afirma que extraña la liga, misma que acabó apenas hace unas semanas con la consagración de los Nationals de Washington frente a los Astros de Houston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extraño la MLB! ⚾️

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Inclusive, la cuenta oficial de la MLB México le respondió que "pronto volveremos", a lo que ella contesta decepcionada que aún faltan "5 meses" para el inicio de la nueva temporada.

Fanática del béisbol, Jimena reporteó ella misma la Serie Mundial entre Washington y Houston en los Estados Unidos, y a pesar de haber sufrido un aparatoso accidente en el que se lastimó las rodillas y un dedo, completó la cobertura sin inconvenientes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?