Al estilo Lupillo Rivera, José Eduardo Derbez se tatúa en honor a su novia Paola Dalay

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El actor y conductor José Eduardo Derbez no sigue los pasos de su papá, Eugenio Derbez, sino los de Lupillo Rivera, pues se realizó un tatuaje en honor a su novia Paola Dalay.

José Eduardo Derbez se tatuó en honor a su novia Paola Dalay a quien conoció desde 2019. Foto: Especial.

José Eduardo Derbez se tatuó en honor a su novia Paola Dalay a quien conoció desde 2019. Foto: Especial.

México.- José Eduardo Derbez siguió los pasos del cantante Lupillo Rivera y se realizó un tatuaje en honor a su novia, como un gesto de amor.

A través de stories de Instagram, José Eduardo mostró el diseño que se realizó en honor a su pareja, como lo hiciera en 2019 Lupillo Rivera, cuando se tatuó el rostro de Belinda en el brazo izquierdo, el cual se borró hace unas semanas, luego de que ella se comprometió con Christian Nodal.

El actor y conductor de “Miembros al aire” mostró el tatuaje que lleva en el tobillo de un pie. Acompañó la fotografía de un corazón y un emoji con ojos de corazón.

José Eduardo Derbez reaccionó a stories de Instagram de Paola Dalay, con la que mantiene un noviazgo. Foto: Instagram.

El diseño es muy similar al que lleva su novia en el antebrazo hace algunos meses, solo que la inicial del actor está encerrada en un corazón.

Aunque Derbez intentó mantener su relación en privado, no pudo y compartió una fotografía al lado de Paola Dalay, a quien le gritó lo mucho que la ama.

El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti Paola”, señaló José Eduardo Derbez en el post de Instagram.

Este es el tatuaje que José Eduardo Derbez se realizó en honor a su novia Paola Dalay. Foto: Especial.

El actor de “Renta congelada” inició a cortejar a Paola Dalay en 2019 a través de Instagram, luego se conocieron y se dio el flechazo.

Nos conocimos en Instagram, un domingo equis me llegó un mensaje de él contestando una historia mía y pues ahí empezamos hablar y a conocernos”, compartió la joven, quien agregó que pasó un mes para que tuvieran su segunda cita.

Apenas compartieron la foto juntos, amigos como Ariadne Díaz, Serrath y Sofía Garza les enviaron sus felicitaciones.

mhuizache@am.com.mx

José Eduardo Derbez quiso demostrarle su amor a su novia con un tatuaje. Foto: Facebook.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar