‘Reviven’ a Juan Gabriel para que cante con Moderatto y María José en Día de Muertos

Por: Lucía Campos

Una marca cervecera ‘revivió’ a Juan Gabriel, a Blue Demon y hasta a Cantinflas para un programa especial de Día de Muertos.

Juan Gabriel participó en un especial de Día de Muertos de una marca cervecera. Captura de video

Juan Gabriel participó en un especial de Día de Muertos de una marca cervecera. Captura de video

México.- Como lo retrató la película de "Coco", cuando los seres queridos que ya han partido de este mundo regresan la noche de Día de Muertos, Blue Demon y Cantinflas volvieron para fungir como conductores del especial ‘La Voz del Reencuentro’ que una marca cervecera transmitió a través de su canal de YouTube, en el cual Juan Gabriel fue el invitado especial para cantar a dueto con Moderatto, María José y Lila Downs.

“Por una noche más en día de muertos, traeremos de vuelta a Juan Gabriel cantando a dueto con Lila Downs, María José y Moderatto, acompañados del inigualable Cantinflas y Blue Demon como conductores”, se lee en la presentación del video que se transmitió en vivo.

En el especial, Cantinflas se encargó de poner el toque de humor junto a Blue Demon, antes de dar paso a las presentaciones musicales.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Lila Downs y Juan Gabriel cantaron "Hasta que te conocí". Captura de video
Blue Demon y Cantinflas fueron los anfitriones del programa especial. Captura de video

Lila Downs abrió el concierto con "La llorona", después se dio un emotivo abrazo con Juan Gabriel, quien le dijo que la había extrañado mucho. 

Luego hicieron un dueto con uno de los temas más conocidos de 'El Divo de Juárez', "Hasta que te conocí".

Juan Gabriel y María José interpretaron la canción "Querida". Captura de video
Moderatto y Juan Gabriel cantaron el tema 'Déjame vivir'. Captura de video

Es así, que por medio de la tecnología, por una noche se puede volver a ver a Juan Gabriel, quien cantó junto a Moderatto “Déjame vivir” y “Querida” con ‘La Josa’, además ‘El Divo de Juárez’ cantó solo, a manera de despedida, el tema “Pero qué necesidad”.

María José además presentó su tema “Lo que tenías conmigo” con mariachi, y Moderatto interpretó "Gracias".

Al final, Juan Gabriel se despidió y agradeció esta oportunidad de regresar para cantar una vez más a su público.

"Este es un tributo a todos los mexicanos que son valientes, que son hermosos, que son entrones, gracias mis amores, muchas gracias porque yo quiero agradecer desde el fondo de mi corazón y a la cerveza Victoria por haberme traído a todos ustedes nuevamente", expresó Juan Gabriel.

Antes de regresar al más allá, Juan Gabriel agradeció la oportunidad de volver a cantar frente a su público. Captura de video

Ha sido increíble cantar, bailar, gozar, reír y siempre lo dije, que yo no sabía qué iba a hacer sin ustedes, por eso esta noche fue mágica, gracias, gracias por este amor eterno", dijo 'Juanga'.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar