FOTOS. Así se ve ahora Julián Gil como mujer

Por: Lucía Campos

El actor Julián Gil sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales cómo fue su transformación a una pelirroja mujer.

Julián Gil mostró en sus redes sociales cómo fue su transformación. Foto: Instagram

Julián Gil mostró en sus redes sociales cómo fue su transformación. Foto: Instagram

México.- Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Julián Gil al ver que se convirtió en una mujer con cabello rojizo, tacones, medias y un sensual vestido, pues el actor compartió en sus redes sociales las fotos de su nueva imagen.

En su cuenta de Instagram, el actor Julián Gil compartió imágenes de su proceso de transformación en una mujer, esto como parte del papel que el argentino realiza en la obra de teatro “Divorciémonos mi amor”.

En varias fotografías y un par de breves videos, el actor mostró cómo se hizo su caracterización, desde el maquillaje, la ropa, el peinado y hasta las prótesis para simular que tiene senos, todo para lograr su drástico cambio.

Arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor #divorciemonosmiamor”, escribió Julián Gil junto a las imágenes. 

Julián Gil realizará una gira con puesta en escena en varios lugares de Estados Unidos, entre ellos en McAllen San Antonio y Houston, en Texas.

Julián Gil sorprendió al mostrar su transformación. Fotos: Instagram

Gusta Julián Gil con tacones y vestido

El actor recibió múltiples halagos en Instagram debido a su look como mujer. “Jajaja q guapísimaaaaaa”, le escribió la actriz y conductora Wendy Braga.

Cómo nos vamos a divertir. te amo loquito!”, expresó Mariana Seoane, con quien Julián Gil comparte créditos en la obra de teatro.

“Qué belleza”, “3 A.M. en cualquier disco, te meto mano”, “Qué bella mi amiga”, “Te ves fabulosa, divina”, fueron otros de los mensajes que recibió el actor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar