FOTOS. Kanye West llega a Oaxaca con su hija North, viene a grabar álbum

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El rapero Kanye West fue captado en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, a donde arribó con su hija mayor, North West, al parecer, viene a inspirarse en su próximo álbum de estudio.

Kanye West fue captado en compañía de su hija North West. Foto: Twitter.

Kanye West fue captado en compañía de su hija North West. Foto: Twitter.

Oaxaca, México.- Kanye West, famoso rapero y ex pareja de Kim Kardashian, fue captado en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, a donde aseguran, llegó para inspirarse en su nuevo álbum de estudio.

Mientras Kim Kardashian recorre lugares emblemáticos de El Vaticano, él llegó a Oaxaca junto a su hija North West, quien no se separa de él en ningún momento.

Kanye West, quien fue captado al teléfono, es la sensación con su llegada a Oaxaca. Foto: Twitter.

En redes sociales se dice que todo indica que Kanye vino a encerrarse para grabar un nuevo álbum de estudio.

En redes sociales también circulan fotografías de su personal de audio, mismo que se ve cargando cajas y bocinas.

Al parecer, el rapero de 44 años llegó con su personal de audio. Foto: Twitter.

Apenas se supo de su llegada, internautas comentan en redes que seguramente West se inspirará en el mezcal y la gastronomía de este bello estado para componer sus canciones.

Otros quieren viajar al estado para saludarlo o verlo.

Hace seis meses, Kim Kardashian anunció el fin de su relación con Kanye West, padre de sus cuatro hijos, North, Psalm, Chicago y Saint West, quienes al parecer se encuentran con el rapero en México.

Aunque no se confirmó, parece que no solo viene con él North West, sino el resto de sus hijos, junto con la niñera. Foto: Twitter.

Y a medio año del fin de su relación, se dio a conocer que el rapero de 44 años de edad dejó de seguir no solo a Kim en redes sociales, sino a todo el clan Kardashian-Jenner.

Esto sucedió a días de que se supo que inició una relación amorosa con la modelo Irina Shayk, con la que fue visto cariñoso.

Kim le contó a su madre, Kris Jenner, que su vida con Kanye era desapegada, lo que no le gustó, pues a veces vivían en estados diferentes.

mhuizache@am.com.mx

Personal de sonido del rapero saliendo del aeropuerto. Foto: Twitter.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar