Espectáculos

Kate Del Castillo hará películas sobre los libros de Lydia Cacho

La actriz de cine, Kate del Castillo realizará películas basadas en los libros de la escritora. Aún no hay fecha de estreno.

Avatar del

Por: Redacción

Kate del Castillo vive en Estados Unidos desde hace algunos años, ya que aún sigue en proceso su problema legal en México./ FOTO: Staff

Kate del Castillo vive en Estados Unidos desde hace algunos años, ya que aún sigue en proceso su problema legal en México./ FOTO: Staff

  • Kate del Castillo continúa abriéndose paso en Hollywood.
  • La última cinta en la que participó la actriz fue Bad Boys

Los Ángeles, EU.- ¡Quiere hacer más cine!

Kate del Castillo anunció que llevará a la pantalla grande libros de la periodista mexicana Lydia Cacho, de 57 años, conocida como escritora, feminista, conferencista y activista de los derechos humanos.

Para sorpresa de muchos, el libro ‘Esclavas del Poder’, será el primero, con el que la actriz quiere dar voz a las víctimas de las mafias tratantes de mujeres en México, basado en la investigación periodística que parte de testimonios de mujeres y niñas sobrevivientes a su venta en las redes mundiales de las tratas de personas, en donde se involucra a Estados Unidos, Europa y Asia..

Asimismo, Del Castillo dijo “Es muy duro e intenso, hay que hacerlo bien y hacerle justicia al libro de Lydia. Es un tema que debe tratarse y bien”, señala sobre su proyecto.

De igual manera comentó que también llevará a la pantalla ‘un proyecto combinado’ entre “Sexo y amor en tiempos de crisis” y “#Ellos hablan”.

Es un personaje que responde en español, es un proyecto bilingüe y me gustaría ver más películas así, al igual que de mujeres inteligentes”, comenta.

A Eiza González se le olvida el español en Estados Unidos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?