Espectáculos

¿Keanu Reeves en peligro? Filtran escenas de riesgo de Matrix 4

Internautas enloquecieron luego de filtrarse algunos videos de la filmación de Matrix 4, en los que se ve a Keanu Reeves realizar peligrosas escenas de acción.

Avatar del

Por: Redacción

Filtran videos de escenas de alto riesgo de Keanu Reeves en Matrix 4. Foto: AP

Filtran videos de escenas de alto riesgo de Keanu Reeves en Matrix 4. Foto: AP

Estados Unidos.- El "novio de Internet", Keanu Reeves, volvió a dejar sin aliento a sus seguidores con los impactantes videos que se filtraron de la filmación de Matrix 4, donde se le puede ver realizando impresionantes acrobacias de acción.

En uno de los videos filtrados en Twitter se le puede ver saltando desde un alto edificio en San Francisco, Estados Unidos, junto con su coprotagonista Carrie Anne Moss, mientras ambos quedan colgados de cables por unos segundos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

A pesar de contar con equipo de seguridad, esta sin duda es una impresionante escena que a muchos les hizo temer por la vida de Keanu Reeves.

En otro video, se le puede ver junto con Carrie Anne en motocicleta, grabando una escena de persecución por las calles de San Francisco.

Recibe tierna visita de su novia

Pero los fans también fueron sorprendidos por la presencia de Alexandra Grant, quien el año pasado se reveló que era la novia de Keanu Reeves.

La artista plástica sorprendió al actor con una tierna visita al set donde se está grabando la próxima entrega de la saga Matrix, que será estrenada en México el 21 de mayo del próximo año.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?