Espectáculos

Kelly Preston, esposa del actor John Travolta, muere de cáncer a los 57 años

La actriz Kelly Preston, esposa del actor de Hollywood John Travolta, falleció a los 57 años de edad, perdió la batalla contra el cáncer de mama.

Avatar del

Por: Redacción

Kelly Preston murió a los 57 años de cáncer, anunció el domingo su marido, el actor John Travolta. Foto: Especial.

Kelly Preston murió a los 57 años de cáncer, anunció el domingo su marido, el actor John Travolta. Foto: Especial.

  • Kelly Preston luchó por dos años contra el cáncer de mama, enfermedad que vivió en privado

  • Le sobreviven sus dos hijos, Ella de 20 años, y el pequeño Benjamin de 9

  • Kelly Preston muere diez años después que su hijo, Jett, quien falleció en 2009 a los 16 años a causa de un episodio de convulsiones, en las Bahamas.

Estados Unidos.- La mañana de este domingo se informó el lamentable deceso de Kelly Preston, esposa del actor de Hollywood John Travolta. Mantuvo una lucha de dos años contra el cáncer de mama.

Un representante de la familia indicó a la revista People que “la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno”.

A Kelly Preston le sobreviven sus hijos Ella, de 20 años, y Benjamin, de nueve, quienes se quedan al cuidado de su padre, John Travolta. Foto: Especial.

La misma publicación informó que ‘con el apoyo de su familia y amigos más cercanos’, la actriz mantuvo su enfermedad en privado.

Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia pide que se comprenda su necesidad de privacidad en este momento”, añadió el representante.

Y el mismo actor de 'Vaselina' informó el lamentable deceso a través de las redes sociales, donde pidió respeto por su privacidad, pues se alejará un poco para acompañar a sus hijos en la pérdida de su madre.

Con el corazón roto, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos... Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre”, escribió Travolta.

Kelly deja a Travolta, a su hija Ella, de 20 años, y a su pequeño hijo Benjamin, de nueve.

La última película filmada por Preston fue ‘Gotti’ en 2018 y durante su trayectoria trabajó en otras cintas como ‘Twins’, ‘Jerry Maguire’ y ‘For Love of the Game’.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?