Kim Kardashian confunde la nieve con el granizo y la llaman meteoróloga

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La socialité y empresaria Kim Kardashian fue blanco de críticas y burlas en redes sociales por confundir el granizo con la nieve, incluso algunos de sus fans la llamaron meteoróloga de Calabasas, California.

Kim Kardashian se mostró emocionada de ver granizar en Calabasas y enseguida lo compartió en stories de Instagram, pero sus seguidores la corrigieron cuando llamó nieve al granizo. Foto: Facebook.

Kim Kardashian se mostró emocionada de ver granizar en Calabasas y enseguida lo compartió en stories de Instagram, pero sus seguidores la corrigieron cuando llamó nieve al granizo. Foto: Facebook.

Estados Unidos.- Kim Kardashian compartió su emoción de ver granizar en California, pero “le llovieron” críticas cuando lo compartió en redes sociales y le llamó nieve.

Kim Kardashian es una de las celebridades del medio del espectáculo con más seguidores en redes sociales, al contar con 209 millones de fans, quienes están pendientes de lo que comparte.

Esta vez, la aún esposa de Kanye West compartió varios videos a través de stories de Instagram en los que capta el granizo que cayó en Calabasas, California, y lo llamó nieve.

En una imagen, Kim Kardashian mostró el granizo al que llamó nieve. Foto: Facebook.

Este error le causó a Kim comentarios en los que cuestionaban su falta de conocimiento sobre los efectos del clima, pero ella supo tomarlo de la mejor manera y posteó varios comentarios en los que la llamaban la meteoróloga de California.

Nuestro corresponsal meteorológico nos acaba de hacer saber que está nevando hoy en Calabasas mientras tuiteamos”, fue uno de los comentarios que le escribieron a la hermana de Kylie Jenner.

Luego Kim se justificó y escribió que no es especialista del clima y no pretende serlo y, a modo de broma, dijo que ella decretaba que al granizo de marzo se le llama nieve en Calabasas.

La socialité compartió una imagen en la que se le ve con una bola de granizo en la mano para comentar que en California se llama nieve, no granizo. Foto: Especial.

¡No soy un meteorólogo! ¡Nunca pretendí serlo! Sé que tengo 30 trabajos, ¡pero un meteorólogo no es uno de ellos! Si graniza en Calabasas en marzo, ¡lo llamo nieve!”, escribió Kim Kardashian en Instagram. 

Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

Luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos, de mutuo acuerdo, Kim Kardashian acordó el divorcio con Kanye West con quien espera compartir la custodia de los pequeños North, Chicago, Psalm y Saint West.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar