Espectáculos

Kim Kardashian modela lencería blanca ¿a dónde iba tan provocativa?

Con un cambio de look a rubio, la socialité Kim Kardashian mostró que puede lucir fabulosa, aún sin tener un lugar a dónde ir. La modelo compartió un ‘pack’ en el que luce lencería blanca y un pantalón vaquero que le permitían mostrar su bikini.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Kim Kardashian lució un look sensual en color blanco para posar junto a su auto Maybach S650 cromado. Foto: Facebook.

Kim Kardashian lució un look sensual en color blanco para posar junto a su auto Maybach S650 cromado. Foto: Facebook.

Estados Unidos.- La socialité y empresaria Kim Kardashian modeló provocativa y sensual con lencería blanca, cuyas fotografías compartió con sus 171 millones de seguidores en Instagram.

¿Pero a dónde iba tan guapa? La misma Kim Kardashian reconoció que se puede poner sus mejores prendas de diseñador, pero solo para hacer sesiones de fotos, pues no tiene un lugar a dónde ir.

La modelo de 40 años compartió un ‘pack’ en el que luce lencería blanca, la cual cubre con unos pantalones vaqueros que, sin duda, son una reinterpretación sofisticada del country y del streetwear.

Todos vestidos sin un lugar a dónde ir”, escribió la esposa de Kanye West al lado del ‘pack’.

La celebridad completó su look con unos lentes de sol y unas zapatillas transparentes que la hicieron ver sofisticada, aún cuando sólo puede dar un paseo por los jardines de su residencia.

En la primera imagen, la más famosa de las Kardashian posa de pie y de frente, lo que permite apreciar la lencería que acentúa su perfecta silueta.

En la segunda aparece sentada en cuclillas y de perfil, y pone en primer cuadro sus grandes caderas; en la tercera se mostró más atrevida, pues sólo enfocó su pecho, el cual resalta con un brasiere blanco.

Y en la cuarta posa en cuclillas de frente, al tiempo que se sostiene de un auto de lujo. En todas las capturas la celebridad presume su lujoso auto Maybach S650 cromado.

Y las reacciones a las imágenes que compartió la escultural Kim no esperaron, y la primera en escribirle fue su hermana Khloé Kardashian con un: ‘yeah, wow’.

Pero los fans de la madre de cuatro hijos también reaccionaron y le dejaron sus comentarios, en lo que le expresan lo espectacular que se ve.

Por favor arrollame”, “Simplemente no entiendo la necesidad de este tipo de atención. Parece un desperdicio y más aún cuando una audiencia con números como el tuyo podría usarse para causas más nobles…”, “Esos son los pantalones más tontos que he visto”, le escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All dressed up with nowhere to go

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?