La millonaria mansión que Itatí Cantoral puso a la venta

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Itatí Cantoral y sus hermanos hermanos Carlos, Roberto y José Cantoral tomaron la decisión de de prescindir de el lujoso inmueble

Junto a sus hermanos, Itatí Cantoral puso en venta una casa. Foto: Especial.

Junto a sus hermanos, Itatí Cantoral puso en venta una casa. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Trascendió que tanto Itatí Cantoral como sus hermanos Carlos, Roberto y José Cantoral, se encuentran buscando cliente para la que fue casa de su padre, el compositor Roberto Cantoral, valuada en varios millones de pesos. 

Luego del fallecimiento el año pasado de la matriarca de la familia Cantoral, Itatí Zucchi, y a raíz de la pandemia, la nueva normalidad, las restricciones sanitarias y los grandes costos de mantenimiento, orillaron a la familia a tener que prescindir del inmueble. 

La mansión está ubicada en Texas. Foto: Especial.

La residencia está situada en una exclusiva zona de Rancho Viejo, Texas, en Estados Unidos, y tiene un cuarto de juegos con mesas de billar, un salón de eventos e incluso una pista de trenes. Entre los acabados, los pisos, columnas y escaleras son de mármol y en diferentes partes de la residencia hay enormes candiles de cristal, por lo que los hermanos decidieron traspasar la residencia por la módica cantidad de 27 millones de pesos, aproximadamente.

La revista TVNotas fue la encargada de filtrar la información al publicar una entrevista con José Cantoral quien aseguró que esa casa guarda recuerdos en familia, como fiestas y vacaciones, pero que actualmente está en desuso por lo difícil que es entrar a Estados Unidos debido a las restricciones por la actual pandemia de Covid-19.

Estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia”, confesó. 

El hermano de Itatí Cantoral aseguró que su madre, antes de fallecer, no estaba enterada de estos planes, y aunque intentaron conservar todos los bienes, llegaron al acuerdo de poner en venta esa casa. 

Sobre la residencia de su padre, en la colonia Lindavista de la Ciudad de México, José comentó que esa no se venderá y que incluso están pensando montar un museo: 

esa propiedad es patrimonio importante para la ciudad y queremos hacer un proyecto cultural ahí”, finalizó.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar