Lanzan plataforma de streaming de novelas turcas

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

 El contenido de Kanal D Drama se estrenará vía streaming y estará disponible para todos los dispositivos completamente en español

Llega a México Kanal D Drama. Foto: Especial.

Llega a México Kanal D Drama. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Dado que las series turcas se han convertido en un fenómeno mundial, con hits como El secreto de Ferihá o ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, producciones con gran proyección a nivel mundial, llegará a México Kanal D Drama, la primera plataforma de streaming dedicada a este contenido. 

Al día de hoy algunos melodramas provenientes de Turquía son transmitidos con canales de televisión abierta, como Imagen Televisión, y han tenido buenos niveles de audiencia. Y para que los seguidores de este tipo de novelas disfruten de gran variedad de contenido original y completamente en español, se incorporará al mercado mexicano dicho canal. 

Melodrama El secreto de Ferihá. Foto: Especial.

Actualmente, algunas novelas turcas se transmiten a través de televisión abierta, pero ahora  aquellos fanáticos podrán disfrutar de este contenido se estrenará esta plataforma, el cual estará disponible para todos los dispositivos, tanto móviles como tabletas, Chromecast y próximamente en televisores inteligentes, como en consolas como Roku

Además, cabe destacar que la aplicación de Kanal D Drama se puede descargar a través de Apple App Store y Google Play

Novela ¿Qué culpa tiene Fatmagul?. Foto: Especial.

La responsable de mercadeo de la televisora, Francheska León de la Barra, comentó que la transmisión se abrirá para México y Latinoamérica con el propósito de difundir dramas turcos totalmente doblados y subtitulados al español. 

Además habrán estrenos exclusivos como Mi vida eres tú, Tormenta de Pasiones, Amor Prohibido, Amor en Blanco y Negro, Meryem, Amor y travesuras, entre otros. Y diariamente pasarán episodios de estrenos o series turcas completas para disfrutar de un maratón de fin de semana. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar