Espectáculos

Larry Hernández causa controversia en redes

Recientemente, diversos portales de noticias comenzaron a compartir imágenes del resultado del accidente, dejando impactados a los cibernautas.

Avatar del

Por: Redacción AM

Larry Hernández causa controversia con publicación de video inédito.(2012 Getty Images, Getty Images North America)

Larry Hernández causa controversia con publicación de video inédito. | 2012 Getty Images, Getty Images North America

Estados Unidos.- Larry Hernández, uno de los cantantes más famosos de la música regional mexicana, sufrió el pasado mes de diciembre del año 2017, un accidente mientras conducía su bicicleta de montaña en las afueras de Los Ángeles, lo que provocó terribles heridas en el rostro.

Recientemente, diversos portales de noticias comenzaron a compartir imágenes del resultado del accidente, dejando impactados a los cibernautas, pues las imágenes de las heridas son aparatosas, por lo que tuvo que someterse a diversas cirugías estéticas para poder reconstruir la parte interna de la boca.

Después del accidente Larry Hernández suspendió todas sus actividades en la música y sólo se comunicaba a través de las redes sociales; cuando llegaba a compartir alguna imagen se cubría la cara para evitar mostrar sus heridas.

La cuenta de YouTube Everyday Chisme retomó una historia de Instagram que Larry Hernández publicó en donde se puede ver como nunca antes.

Después del accidente, Larry fue directamente al hospital y después, se grabó en el proceso de recuperación. Ahora publicó un video inédito en donde aclara que nunca se animó a subirlo por lo fuerte de las imágenes.

En la grabación se puede ver al cantante acostado mirando de frente a la cámara deseando un Feliz Año Nuevo 2018 a sus seguidores, aún ensangrentado y batallando para pronunciar palabras, resultado del aparatoso accidente.

La grabación generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, algunos arremetieron en contra de Larry Hernández, asegurando que si no encontraba nada nuevo que compartir con ellos, lo mejor no era colocar un video así, pues era desagradable. 

Algunos cibernautas señalaron que el acto era un modo de llamar la atención.

Asimismo, algunos cibernautas señalaron que el acto era un modo de llamar la atención, de acuerdo al portal La Neta Noticias.

También hubo comentarios positivos de personas que estiman al músico, y le dejaron palabras de aliento por el percance sufrido, señalando que estaban felices de que ya hubiera salido de esa terrible situación.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?