Larry Ramos, ex de Ninel Conde, se arranca el grillete para huír

Avatar del

Por: Eric Becerril

Tras su inminente ingreso a prisión, Larry Ramos, se arranca el grillete con GPS para huír del arresto domiciliario

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es buscado por el FBI. Foto: Especial.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es buscado por el FBI. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Trascendió en medios de comunicación que Larry Ramos, esposo de la cantante Ninel Conde, se arrancó el grillete de seguridad del tobillo para darse a la fuga, por lo que el FBI ya se encuentra tras su pista. 

El marido del “Bombón asesino” permanecía en arresto domiciliario en Miami con un grillete electrónico a través del cual era monitoreado por autoridades de Estados Unidos, para llevar su proceso por el delito de fraude a varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán. Y fue el programa "Ventaneando" que aseguró que lo acompañó Ninel Conde en su fuga.

Mientras que en "Suelta la Sopa", de Telemundo, se dijo que la propia corte fue quien confirmó el hecho que ocurrió hoy en la mañana. Por lo que se procedió a ejecutar orden de aprehensión por la policía de Miami, lugar de residencia de Larry Ramos. 

En tanto que, en el canal “Chisme no like”, Javier Ceriani fue quien se llevó la exclusiva al dar a conocer la noticia. Y momentos más tarde una transmisión en vivo confirmó que el empresario colombiano estaba prófugo.

De acuerdo al canal de Youtube, Larry Ramos optó por arrancarse el rastreador GPS, tras un fuerte enfrentamiento con Ninel Conde. Motivo por el cual, se dice que una de las víctimas del esposo de la actriz mexicana, teme por su integridad y la de su familia.

En la emisión de “De Primera Mano”, el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que, de acuerdo a reportes de la corte en Miami, fue el propio Larry Ramos quien se había "cortado con unas tijeras el grillete electrónico" para darse a la fuga. Esto, después de conocer la noticia del término de su arresto domiciliario y su inminente ingreso a la prisión de Miami. En el programa los conductores de espectáculos especularon que quizá Larry haya huído por mar con rumbo desconocido.

Cabe recordar que Larry Ramos fue llevado a la corte en Estados Unidos por sus víctimas, quienes interpusieron varias denuncias tras haber sido defraudados. Aseguran que el colombiano los timó con un negocio piramidal.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar