Cristian Zuárez, ex de Laura, acepta pelea a puño limpio con Alfredo Adame

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Laura Bozzo siguen en la polémica, ahora por  su ex, el argentino Cristian Zuárez, quien aceptó una pelea con público con Alfredo Adame, quien los acusa de trata de personas.

A Cristian Zuárez, ex pareja de Laura, le ofendió que Alfredo Adame lo calumniara y ahora busca demandarlo por difamación. Foto: Especial.

A Cristian Zuárez, ex pareja de Laura, le ofendió que Alfredo Adame lo calumniara y ahora busca demandarlo por difamación. Foto: Especial.

México.- La peruana Laura Bozzo sigue dando tema, pero ahora por su ex, Cristian Zuárez, quien aceptó pelear con el actor Alfredo Adame, quien lo acusó de trata de personas.

El ex de Laura aceptó enfrentarse al polémico actor, quien lo acusó de trata de personas.

El enfrentamiento de declaraciones entre el argentino y el ex galán de telenovelas se dio cuando Adame aseguró que él denunció a la peruana por evasión fiscal.

Pero la tensión aumentó cuando Cristian le externó su apoyo a la ex conductora de “Laura en América”, y fue cuando Alfredo Adame los acusó del delito de trata de personas.

Cristian Zuárez fue acusado de lavado de dinero por Alfredo Adame. Foto: Instagram.

Incluso, señaló que lo podría demandar por traer a México a extranjeros para trabajar y explotarlos.

Al advertir con demandarlo si no para con las acusaciones sin pruebas, Alfredo volvió a responder y retó al también productor de programas a una pelea de tres minutos.

Si quiere que se venga aquí y nos aventamos tres rounds de tres minutos a puñetazo limpio, como la quiera, y si va a levantar su denuncia, primero que venga porque aquí tiene cuentas pendientes con la justicia, con el SAT, lo van a agarrar también”, dijo Alfredo Adame.

Alfredo Adame dice tener información fuerte y verídica que compromete a Laura y su ex pareja con la justicia mexicana. Foto: Especial.

Cristian Suárez le responde a Alfredo Adame

El cantante argentino no tardó en responderle a Adame, al que llamó mentiroso e irrespetuoso, y aceptó la invitación a medirse cara cara.

Que sea con público para que vean cómo le parto su ma… a este desgraciado, irrespetuoso, mentiroso. Yo le voy a enseñar a respetar a las mujeres”, escribió Cristian en el perfil oficial del programa “Suelta la Sopa”, donde Alfredo concedió las polémicas declaraciones.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar