Espectáculos

Le regalan mezcal a Luisito Comunica y él lo usa para promover la violencia sexual

En redes sociales atacan y piden bloquear a Luisito Comunica luego de que el influencer compartió una fotografía de los glúteos de su novia para promocionar un mezcal de San Miguel de Allende, pues la imagen fue considerada misogina y consideran que promueve la violencia sexual.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El influencer Luisito Comunica es atacado y acusado en redes sociales de promover la misoginia con una fotografía en la que ‘exhibe’ a su novia de espaldas. Foto: Especial.

El influencer Luisito Comunica es atacado y acusado en redes sociales de promover la misoginia con una fotografía en la que ‘exhibe’ a su novia de espaldas. Foto: Especial.

  • Luisito Comunica está de visita por San Miguel de Allende, donde le dieron a probar un mezcal llamado ‘Tus nalguitas serán mías’

  • Para promocionar la bebida, compartió una fotografía en redes sociales con los glúteos de su novia al lado de la botella

  • Este acto causó lo volvió tendencia en redes sociales, donde lo tacharon de misogino y consideran que promueve la violencia sexual

México.- El influencer mexicano Luisito Comunica es tendencia en redes sociales, pero no por un documental, sino por una polémica fotografía de los glúteos de su novia para promocionar un mezcal de San Miguel de Allende, lo que fue tachado de machista y misógino, por lo que piden bloquearlo.

Y es que el youtuber estuvo en San Miguel de Allende, donde probó desde uvas alcoholizadas, hasta un mezcal llamado ‘Tus nalguitas serán mías’, cuyo nombre usó para tomarle una foto de espaldas a su acompañante, pero no fue bien visto en redes, consideran que promueve la violencia sexual. 

Apenas compartió la imagen en Instagram, donde cuenta con 20.7 millones de seguidores, causó la indignación de internautas, quienes lo tacharon de misógino.

Algunos consideran que aunque la foto la haya tomado con el consentimiento de su novia Ary Tenorio, no es correcto, pues hace ver a la mujer como un objeto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avisada estás ��

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Y es que el famoso influencer Luisito Comunica se encuentra disfrutando de unos días en la paradisiaca ciudad de San Miguel de Allende, donde está recorriendo lugares emblemáticos y se hospeda en hoteles para promocionarlos.

Este domingo se detuvo en un local en el que le ofrecieron probar un mezcal llamado ‘Tus nalguitas serán mías’, elaborado de manera artesanal en Dolores Hidalgo, y de ahí vino la polémica.

Unos carnales aquí me invitaron a probar el mezcal ’Tus nalguitas serán mías’”, dijo Luisito Comunica en sus historias de Instagram, al tiempo que probó la bebida. 

Agh, está fuerte. Sí, efectivamente serán tuyas carnal”, añadió tras dar el trago.

Para recordar el momento, Luisito compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece sonriente, agachado y mostrando la etiqueta de la botella en la que se lee “Tus nalguitas serán mías”. Tras él, su novia posa de espaldas, con un short vaquero que resalta sus curvas. La foto se corta a la altura de su cuello.

Avisada estás”, escribió Luisito Comunica al lado de la imagen, haciendo referencia al nombre del mezcal.

La foto disparó las críticas en redes sociales, donde muchos usuarios la calificaron de machista, al creer que Luisito Comunica cosificó y sexualizó el cuerpo de la joven.

Desafortunada publicación mi querido Luis. (En los 80's sería chistosa... lamentablemente.) El respeto a la mujer, que entiendo, es parte de tus valores, queda en entredicho con esta publicación”, “¿Qué onda con tu apología a la violación? Machito tenías que ser”, le escribieron.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?