Buscar

Pemex Huanímaro asume liderato

Con victoria de 3 por 0 sobre el Pemex Huanímaro, el cuadro de Panadería Edith toma la punta de la Liga de Veteranos

Escrito en Espectáculos el

La escuadra Panadería Edith se colocó como líder absoluto en la Liga Veteranos Master de Irapuato con la suma de 15 puntos luego de su victoria ante Pemex Huanímaro por marcador de 3-0 además de conservar su etiqueta de invictos. 

Los jugadores de la Panadería Edith hicieron buenos los pronósticos al derrotar por 3-0 a sus similares del Pemex Huanímaro, con los goles de Sergio Hernández y Alfredo Ortega en dos ocasiones para llegar a 15 puntos.

Por su parte San Vicente, que marchaba en la cima de la competencia, dejó su partido en opción ante Deportivo Almendro, ya que el silbante suspendió el mismo por pleito entre los jugadores, por lo que el próximo lunes en la asamblea de este circuito a cargo de Jaime Acosta se determinará la situación de ambos conjuntos.

La Finca El Búho, que sumaba 10 unidades, sumó dos más a su contabilidad al derrotar en serie de penales al equipo de la Colonia Juárez con un marcador global de 7-6. 

Duelo celebrado en el campo 24 de Abril 1, donde ambos cuadros se brindaron en el terreno de juego y terminaron con empate a dos goles por bando.

La contienda se tuvo que definir en serie de penales para definir al ganador del punto extra, mostrándose más efectivos los jugadores de la Finca El Búho. Este equipo, con el punto de desempate, llegó a 12 unidades. 

Por su parte Colonia Juárez, que sumó una unidad, arribaron a 10 bonos.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24