Espectáculos

¿Livia Brito la próxima ‘Aventurera’? Niurka Marcos la aprueba

La cubana Niurka Marcos aprobó que Livia Brito fuera la próxima ‘Aventurera’. 

Avatar del

Por: Redacción

Livia Brito. (Foto: Especial).

Livia Brito. (Foto: Especial).

  • Niurka Marcos habló sobre la próxima temporada de ‘Aventurera’.

  • La cantante aprobó que Livia Brito fuera la próxima ‘Aventurera’.

  • Aseguró que ella podría lograr hacer el papel. 

Ciudad de México.- La cantante y actriz cubana, Niurka Marcos, aprobó que la también actriz, Livia Brito, fuera la próxima ‘Aventurera’. 

A pesar de que Brito se envolviera en una polémica al golpear junto con su novio a un fotógrafo, ahora crecen los rumores de que la actriz podría ser la próxima  ‘Aventurera’. 

Mediante una entrevista para el programa ‘De primera mano’, a Niurka le fue cuestionada la posibilidad de que Livia pudiera tomar este papel, a lo que ella aseguró que Brito podría lograrlo. 

Livia Brito está muy linda, muy guapa, muy millenial, sexy, tiene una cara bella. La 'Aventurera' tiene que ser bella, tiene que se talentosa y yo creo que ella puede lograr, con disciplina, interpretar a una maravillosa aventurera con una zandunga muy rica", comentó.

Así mismo, dio a conocer que aunque no será más ‘Elena Tejero’, sí formará parte del proyecto interpretando a ‘Rosaura’, personaje que en versiones pasadas hizo Carmen Salinas.

Yo voy a ser la nueva 'Rosaura', ¡ay, qué perr... Mamá Niu! Voy a ‘standupear’ bien divertido, pero yo no voy a ser así con ese perfil (el de Carmen Salinas) porque cada quien con lo suyo, Carmelita es buena para hablar de la política y todo, yo puedo hablar de temas que son tendencia y que están de moda, pero yo voy a explotar más la gracia de la improvisación que tengo para el ‘standupeo’", confesó. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?