‘Ya cállese viejo lesbiano’ dice Lizbeth Rodríguez a Alfredo Adame por lío con Laura Bozzo

Avatar del

Por: Lucía Campos

La exconductora de ‘Badabun', Lizbeth Rodríguez, contestó fuerte a Alfredo Adame, quien la tachó de cómplice de Laura Bozzo ‘por tenerla escondida’.

Lizbeth Rodríguez contestó a Alfredo Adame, quien aseguró que ella esconde a Laura Bozzo. Foto: Instagram

Lizbeth Rodríguez contestó a Alfredo Adame, quien aseguró que ella esconde a Laura Bozzo. Foto: Instagram

México.- La youtuber Lizbeth Rodríguez se fue duro contra Alfredo Adame y no tuvo reparo en llamarlo misógino, golpeador de mujeres y hasta minimizar el tamaño de su ‘virilidad’, para terminar con un contundente “Ya cállese viejo lesbiano”.

¿Pero qué fue lo que desató tanto coraje de Lizbeth Rodríguez contra el conductor? Resulta que Alfredo Adame declaró en una entrevista que la exconductora de Badabun era cómplice de Laura Bozzo, quien fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal; Adame aseguró que Lizbeth escondía a la ‘Señorita Laura'.

Luego de las declaraciones de Alfredo Adame, la influencer no había reaccionado, pero fue una seguidora en redes quien sacó el tema a relucir, pues le preguntó su opinión después de que Alfredo Adame declarara que ella era “cómplice” de Laura Bozzo, por esconderla de la justicia.

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo son muy amigas. Foto: Instagram

¿Oye Liz, qué opinas de que Alfredo Adame está diciendo en medios peruanos que tú tienes escondida a Laura Bozzo en tu casa?”, le preguntó en Twitter la usuaria @Daniela35052886.

Lizbeth respondió que Adame era misógino y golpeador de mujeres, entre otras cosas.

Tiene el pi... pequeño, es lo único que sé. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de las parejas que ha tenido. Ya cállese viejo lesbiano!!!”, se lee en el mensaje en Twitter.

Lo que dijo Alfredo Adame

Según información de El Universal, Adame indicó que recibió al menos cuatro “pitazos” que lo alertaron de que la peruana podría estar oculta en el domicilio de Lizbeth; a razón de ello, la exconductora de 'Badabun' fue sumamente criticada.

Poco después de estas declaraciones, la influencer comenzó a recibir hostigamiento en redes sociales, por eso decidió responder en Twitter respecto al supuesto encubrimiento.

“Luego anda de ridícula exigiendo respeto, puede responderle con un buen argumento o con un rotundo ‘NO’, pero es más fácil humillar”, fue uno de los comentarios hacia Lizbeth por haberse referido así al actor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar