Espectáculos

Llaman cerrado y anticuado a Vicente Fernández

Algunos fans y seguidores de Instagram aún no olvidan cuando Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado porque pensó que era de un gay o drogadicto, pero resultó ser de una niña.

Avatar del

Por: Redacción

Vicente Fernández fue atacado en las redes sociales luego de sus comentarios homofóbicos cuando se negó a recibir un riñón que pensó era de un gay. Foto: Especial.

Vicente Fernández fue atacado en las redes sociales luego de sus comentarios homofóbicos cuando se negó a recibir un riñón que pensó era de un gay. Foto: Especial.

México.- El cantante Vicente Fernández recordó su paso por el Paseo de la Fama, donde develó su estrella, y recordó que nunca ha despegado los pies de la tierra.

Acompañó la fotografía tomada el 11 de noviembre de 1998, en Hollywood, con un mensaje en el que recuerda el trato que siempre le ha dado a su público y a la prensa.

A pesar de la fama, nunca despegué los pies de la tierra. Siempre traté de darle el tiempo que se merecían a la prensa y a mi público. Son ellos la razón de mi éxito “ElAdiósDeUnGrande”, escribió el Charro de Huentitán.

La fotografía tomada en la apertura de su estrella, en aquel año, logró 4 mil 86 likes, en una hora en su cuenta de Instagram.

Pero hubo quienes, a tono de reproche, le recordaron el haber rechazado un hígado compatible, pues tenía que fuera de un gay o un drogadicto. Pero resultó que era de una niña.

Este hecho no es olvidado por sus fans, quienes le dejaron mensajes de reproche, incluso lo llaman anticuado.

Lástima que sea de mente tan cerrada y anticuada”, “Y por un riñón van a saber si esa persona fue gay o no, es ilógico todo eso, cuánta gente entonces no recibiría órganos donados”, le escribieron dos seguidores en las redes.

Otros sí le promulgaron su respeto y admiración, y lo reconocen como el mejor cantante de ranchero de los últimos tiempos.

Usted siempre será el rey”, “Todo un caballero @_vicentefdez así es como hay que vivir con los pies en la tierra”, “Te amoooo mi chente, Dios te bendiga y guarde”, son aplausos que recibió.

No se si hígado era de homosexual: Vicente Fernández

El 2 de mayo se dio a conocer que Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado compatible porque temía que fuera de un gay o un drogadicto.

Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, relató al programa “De Primera Mano”.

El papá de Alejandro Fernández explicó a Gustavo Adolfo Infante, el pasado 2 de mayo, que por su enfermedad era necesario realizar la operación y que, para su fortuna, el equipo médico consiguió un donador rápidamente.

Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo.

 

Comentarios