La polémica, lo mejor y el recuento de la Feria de Verano 2021

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Durante más de 20 días, en la Feria de Verano se vivió de todo, y sin duda el que se llevó el show fue Christian Nodal.

Christian Nodal fue el que se llevó el evento, FOTO: AM

Christian Nodal fue el que se llevó el evento, FOTO: AM

León, Guanajuato.- Christian Nodal, Los Ángeles Azules, la MS y Bronco, fueron los artistas que se llevaron ‘el show’ durante los 24 días de la Feria de Verano. 

Este evento marcó el regreso de artistas como Bronco, quienes curiosamente se despidieron de las presentaciones en vivo en León, e iniciaron su gira tras la pandemia en León. Su concierto del 23 de julio, fue uno de los que más asistencia tuvo. 

Yuri fue la encargada de abrir la feria, y dedicó su espectáculo a todos  los que sobrevivieron al COVID-19, aunque no fue lleno total, la artista agradeció la invitación. 

Yuri fue la encargada de abrir las fiestas de verano. FOTO: AM

Christian se lleva dos noches

Pero sin duda, el que movió todo fue Christian Nodal, pues en una noche puso el letrero de ‘sold out’ con más de 4 mil asistentes. 

Tal fue el éxito de su concierto del 10 de julio, que fue necesario abrir una más el 22 de julio, que aunque se ‘movió lento’, finalmente logró el cometido de un segundo lleno. 

En segundo lugar, se mantuvo en la banda MS, una de las favoritas y que el 3 de julio, incrementó el número de asistentes, versus Yuri, a quien no le fue muy bien, pues en el primer día de feria no llegó a los 2 mil asistentes. 

Otro de los más exitosos fueron Los Ángeles Azules, seguido de Intocable y Pancho Barraza. 

Intocable fue de los más aplaudidos. FOTO: AM

Les va mal

Los que menos gente tuvieron fueron Lupillo Rivera, cuya polémica se dirigió en lo mal que le fue en taquilla, pues sólo vendió 500 boletos. Tal fue la preocupación, que se regalaron pases en la compra de huaraches y tacos. 

A Lupillo le fue mal en la feria y lo reconoció. FOTO: AM

Otro de los que menos audiencia tuvieron fueron “Rock en tu Idioma Electrónico”, el único evento de rock y que no tuvo la audiencia esperada. 

Al igual que Mijares, que no llegó a los 2 mil asistentes. Del mismo modo María José. 

Rock en tu Idioma de los que aforaron poco. FOTO: AM

Llevan a sus bebés 

Lo tierno de esta Feria, fue cuando Pancho Barraza y María José llevaron a sus niñas; las pequeñas armaron el show durante las presentaciones de estos artistas. 

Pancho Barraza llevó a su hija. FOTO

Resguardados 

Nodal fue el más blindado durante esta feria, pues más de 40 elementos de seguridad estuvieron a su disposición; en su persona, Christian tenía joyas costosas, collares y outfit finos

Nodal se llevó la noche. FOTO: AM

La polémica

Se habló que Christian Nodal solicitó que Lupillo cambiara su fecha de presentación al 17 de julio; todo esto por la polémica con su relación con Belinda. 

Lupillo Rivera fue de los que vendieron menos. FOTO: AM

Según los números, más de un millón de personas visitaron la Feria de Verano, y se planea poder realizarla en el mismo formato el siguiente año. 

Bronco, Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Lupillo Rivera, fueron los artistas que arrancaron sus giras en Guanajuato.

Bronco arrancó su gira en la ciudad. FOTO: AM
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar