Ex suegra de Inés Gómez Mont dice que ya pelean por custodia de sus nietos

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

La ex suegra de Inés Gómez Mont, Tita Bravo, asegura que su hijo, Javier Díaz, ya busca la custodia de sus nietos para garantizar su bienestar, luego de los problemas legales que enfrenta la conductora junto a su actual esposo.

 


 

Ex suegra de Inés Gómez Mont dice que su hijo Javier Díaz peleará por la custodia de sus hijos

Ex suegra de Inés Gómez Mont dice que su hijo Javier Díaz peleará por la custodia de sus hijos

México.- Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, dio a conocer que su hijo, Javier Díaz, ya busca la manera de recuperar a sus cuatro hijos en común y librarlos de los problemas legales que enfrenta la presentadora de televisión, quien se encuentra desaparecida.

Y es que sobre Inés Gómez Mont y su actual esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, pesa una orden de aprehensión por delitos fiscales.

Sobre esto, Tita Bravo, madre de Javier Díaz, reveló que ya buscan pelear la custodia legal de los hijos de Javier Díaz, asegura que desde hace muchos años la conductora se negaba a que sus hijos convivieran con la familia de su ex pareja.

Tita Bravo asegura que lleva más mucho años sin ver a sus nietos

 En un reciente encuentro entre Tita Bravo y la prensa, reveló todo lo que sabe al respecto de la disputa por la custodia legal.

Yo no soy abogada, no sé qué procede, pero lo que nos importa es ver a los niños, eso es lo que queremos y eso es lo que yo quiero para mi hijo porque ya la verdad son 7 años que ni a mi ex marido ni a mis hijas, ni toda la familia nos han permitido ver a los niños, entonces con esto la verdad no sé qué proceda”, comentó Tita Bravo.

Javier Díaz vive angustiado sin sus hijos 

La madre de Javier Díaz comentó para la ‘Revista Clase’ que su hijo vivía angustiado por no saber el paradero de sus cuatro hijos: Inés, Bruno, Diego y Javier.

Dice que a pesar de desconocer el paradero oficial de Inés y su esposo Víctor, Javier Díaz no descansa hasta encontrar la manera de contactar a su ex pareja y lograr recuperar a sus cuatro hijos, pues a pesar del tremendo lío legal que enfrenta Inés, tanto Javier Díaz como su familia solo buscan el bienestar de sus hijos.

Hasta el momento, la ex conductora de ‘Ventaneando’ no ha revelado el paradero de los cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Javier Díaz, tampoco ha hablado sobre la disputa por la custodia legal de los menores.

mpadilla@am.com.mx


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar