Espectáculos

Localizan cuerpo en Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera

La búsqueda de la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera, inició el miércoles 8 de julio, y hasta hoy las autoridades del Condado de Ventura, en California, dieron a conocer que por fin localizaron un cuerpo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Un grupo de especialistas buscan a Naya Rivera sin descanso, pero al mismo tiempo su familia también acude al Lago Piru para ayudar a localizarla, pese a que ya les pidieron no lo hagan. Foto: Especial

Un grupo de especialistas buscan a Naya Rivera sin descanso, pero al mismo tiempo su familia también acude al Lago Piru para ayudar a localizarla, pese a que ya les pidieron no lo hagan. Foto: Especial

  • El Condado de Ventura, en California, dio a conocer que ubicaron un cuerpo esta mañana y su recuperación está en proceso

  • El hallazgo se dio en el Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, el miércoles 8 de julio pasado

  • Alistan una rueda de prensa en el lago que en breve iniciará para dar a conocer la identidad de los restos

Estados Unidos.- La Policía del Condado de Ventura, en California, dio a conocer que encontraron un cuerpo en el Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera, actriz de Glee’ el pasado miércoles 8 de julio, cuando acudió a pasear en bote.

Podría tratarse del cuerpo de la actriz de la famosa serie ‘Glee’, quien acudió a pasear en bote en ese lago con su pequeño hijo de 4 años, a donde lanzó, pero ya no salió.

La localización y proceso de rescate del cuerpo se dio a conocer a través de Twitter, donde incluso anuncian una rueda de prensa.

Se ha encontrado un cuerpo en el Lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm en el lago”, dice el tuit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Te puede interesar: VIDEO. Captan a Naya Rivera llegar al lago junto a su hijo minutos antes de desaparecer

Desde el mismo miércoles 8 de julio, expertos no han detenido la búsqueda de la actriz de 33 años de edad. 

Luego de dos días de no encontrarla, la búsqueda fue clasificada por la autoridad como localización de cuerpo.

La familia de Naya Rivera llegó este fin de semana al Lago Piru, en California, donde el miércoles pasado la actriz desapareció cuando acudió a dar un paseo en bote con su hijo de cuatro años, quien fue encontrado solo en la embarcación.

Naya Rivera desapareció en el lago Piru, una popular zona recreativa ubicada a 90 kilómetros de Los Ángeles, en el Bosque Nacional Los Padres, a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar acampes.

La publicación generó la reacción de sus fans, quienes mantienen la esperanza y esperan que no sea ella, pues esperan verla regresar sana y salva. 

Este fin de semana, en un intento desesperado por encontrar a su hija, George Rivera se lanzó al lago completamente vestido para buscarla. Foto: Especial.

Acabas de tuitear eso... realmente me puse nerviosa cuando vi esa notificación ... Espero que no sea ella”, “Todos seguimos rezando y manifestando su regreso seguro con vida, no dejes de creer”, “No es ella. la encontrarán viva y bien”, “Estoy llorando”, escribieron tuiteros.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?